Mejor hora para Nacer

¿Cómo se relacionan las vivencias de la madre con lo Astral?

NacimientoCuando se esta en el útero, se esta unido al universo, como lo están las plantas, los animales (reloj biológico). Creo que la madre pasa información al niño y este al estar en contacto con lo astral, elige la combinación astrológica que define su personalidad.

“Un niño nace en aquél día y en aquella hora en que los rayos celestia

les están en armonía matemáticamente con su karma individual. Su horóscopo es un desafiante retrato que revela su pasado inalterable y su probable resolución futura.» (Swami Sri Yuteswar: maestro de Parama hansa Yogananda).

Esto me viene a solucionar la duda sobre si los astros determinan. Creo que somos los que elegimos nuestra carta astral según la información que hemos procesado (deseos de la madre, sus problemas, el entorno…). No estamos determinados por fuerzas extrañas que no tengan que ver con nuestras raíces o herencia. Solo seguimos una sincronización perfecta e inteligente del universo que podemos cambiar cuando queramos. Esa sincronización se da siguiendo toda la historia familiar, social…

¿Puedo elegir la hora de nacimiento de mi bebé? Esta pregunta la he recibido varias veces… Comparto las respuestas para aquellas madres que buscan información sobre esto.

Cuidado con querer elegir la hora de los futuros bebés… ya Madomna quiso hacerlo, buscando una fecha propicia para dar a luz… Quien elige la hora de nacer es el bebé, el sabe (de acuerdo a la herencia de ustedes) la combinación astrológica que le pertenece para que su personalidad esté de acuerdo a su historia familiar, el dará la señal cuando esté listo para nacer y el médico hará la cesaria. Por ejemplo, ustedes pueden programar una fecha y su hijo decidir nacer 15 días antes..

No hay una hora buena para nacer… Vuelvo y repito, el niño sabe cuando va a nacer… el ya conoce a su madre y elegirá que luna (la madre) define mejor a su madre y sus vivencias que vivirán…
El ya conoce a su padre y elegirá el sol y la casa cuatro o diez (el padre) que define mejor las vivencias que el espera vivir con su padre..

Si pudieras elegir la hora sin tener en cuenta nada… podrías tener a un extraño por hijo donde su carta astral no corresponde con su historia familiar…