Conocer al Niño Leo

Niño Leo

El Niño Leo. Es un niño juguetón, alegre, dominante y con mucha vitalidad. Es un niño que tiene encanto y una bonita sonrisa, es noble y generoso.

Los padres les ha tocado a educar a un futuro líder, uno que nació para mandar. Lo verán cuando juega con otros niños, si vuelve llorando es porque no le dejan mandar o ser el rey del juego. Todo debe ir encaminado a que esa personalidad desarrolle la empatía, el respeto al otro y cierta humildad.

    Para conseguir éxitos en esta tarea a tener en cuenta:
  • Padres dominantes o que abusan de su poder.
  •  Las heridas de su orgullo y el sermonear en publico.
  •  Prestar más atención a otra cosa o a otros hijos.

Leer más: Conocer al Niño Leo

Conocer al Niño Libra

Niño Libra

Si tienes un bebé balanza, muchas felicidades!! El niño de la balanza es pacifista, dulce, inteligente, justo, flexible, indeciso. Odia los gritos, las peleas y las confrontaciones. Deseo de agradar a todo el mundo. Le gusta lo bello y lo estéticamente armonioso. El niño Libra nace bajo el signo de la justicia y el equilibrio. Un poco perezoso pero muy cariñoso y zalamero.

Leer más: Conocer al Niño Libra

Conocer al Niño Virgo

Bebé Virgo

El niño virgo es una mezcla de actitudes y emociones propias de otros signos. Tiene la vulnerabilidad de un piscis, sin caer en sus fantasías; tiene los nervios de un géminis o un aries, sin caer en la incoherencia; tiene la astucia de Escorpio, sin caer en la paranoia… Por lo tanto, el niño virgo es sensible, ansioso, inteligente, tímido, escrupuloso, modesto, ordenado, sereno, diligente, honesto, calculador, obediente. Ama la continuidad y la rutina.

Leer más: Conocer al Niño Virgo