Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones son orientativas.
Cuando pongo una fecha , por ejemplo 13 de Noviembre, es orientativo, porque se puede ver los efectos días antes y después de esa fecha. ¿En qué me baso para decir lo que digo? en los Aspectos Planetarios, en las fases lunares, en la entrada de un planeta en un signo...Lo importante es comprobar que la astrología funciona.

.

¿Cómo será el 2019?

Nodo Sur en Capricornio conjunción a Plutón y Saturno

Este año 2019 destaco la conjunción del Nodo Sur con Plutón y Saturno en Capricornio. En conjunción con Plutón desde finales de Marzo hasta el 13 de Abril y seguido continua en Conjunción con Saturno hasta el 12 de Mayo...

¿En que se traduce eso? Nos toca lo más sensible de nosotros, a lo que estamos acostumbrados. Momentos de crisis de todo tipo. Esa energí que se mueve nos dirá: déjate de normas, de burocracia, de rigideces... Enfoca tu corazón a los sentimientos, amplía tu visión de Familia, aborda con emoción las relaciones más íntimas. Deja la frialdad y el muro protector.

toca levantar pilares sólidos teniendo en cuenta los sentimientos y emociones. Toca repasar motivaciones, insatisfacciones y todo cimiento que no tenga una buena solidez. Es la hora de unirse por una causa común (la patria, la familia).

Todo lo oculto sale a la luz. Es hora de poner luz a lo inconsciente. Lo grandioso sin cimiento se derrumba. Para muchos es un año de confusión, miedos por el futuro o un pasado que sigue vivo. VIVIR el AHORA es la Clave.

Mercurio Retrógrado la falta de diálogo o entendimiento es causa de malos entendidos y conflictos, esto produce retrasos en los asuntos relacionado con la comunicación y el transporte. Ya sabes, si tienes que renovar algún documento, firmar algo o hacer algún viaje, es preciso que te mentalices a que pueden surgir complicaciones, malos entendidos, retrasos o lentitud. Mercurio está Retrógrado lo que indica que debes tener prudencia en lo que dices, firmes o escribas o leer bien la letra pequeña si tienes la obligación de hacerlo. En el mundo de la informática y las telecomunicaciones se producen fallos o lentitud.

Fechas de Mercurio Retrógrado para este 2019:

  1. -Del 5 de Marzo hasta el 29 de Marzo. Mercurio hace una conjunción a Neptuno los días del 24 de Marzo hasta el 5 de Abril. Cuidado con los vendedores de humos y de castillos en el cielo.
  2. -Del 8 de Julio hasta el 1 de Agosto. Mercurio hace una conjunción con Marte en Leo los días 7, 8 y 9 de Julio en los primeros grados de Leo. Cuidado con la impulsividad y el orgullo.
  3. -Del 1 de Noviembre hasta el 21 de Noviembre. Del 1 al 6  hay una cuadratura de Marte con Plutón. Cuidado con los lugares peligrosos y tendentes a Atentados terroristas.

Desde el 6 de Mazo Urano entra definitivamente en Tauro. Los cambios serán para todos los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario): se pone de moda todo el tema de Tauro (El dinero virtual, la moda, la agricultura que cuida el medio ambiente...)

Saturno sigue en Capricornio, Poniendo rectos a los políticos y la economía. Momentos de Linmitaciones, del trabajo duro y del cumplimiento del deber y las leyes.

Júpiter en Sagitario. Lo que indica que los Sagitarios tienen muchas posibilidades de disfrutar de algunos beneficios que trae Júpiter en su signo. Por ejemplo, puede que surja un nuevo amor, una mudanza, un nuevo hijo... es un año de renovación, de ideas nuevas, de mucha originalidad y de conseguir objetivos, de viajar, de soñar. Es el año de los maestros universitarios, deportistas, de la justicia, de los viajes largos y de conocer otras formas de pensamientos... de todo lo que nos ayude a ampliar horizontes y conocer culturas. A nivel negativo, es un año donde se da el autoengaño, vendederos de sueños irreales, de sufrir decepciones a nivel espiritual. Júpiter hace una cuadratura con Neptuno desde Junio hasta todo Septiembre. Es una fecha donde se pueden dar alertas sobre epidemias o contagios.

Si quieres saber como te afecta los planetas este año, tienes los enlaces a tu izquierda.

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar