Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones son orientativas.
Cuando pongo una fecha , por ejemplo 13 de Noviembre, es orientativo, porque se puede ver los efectos días antes y después de esa fecha. ¿En qué me baso para decir lo que digo? en los Aspectos Planetarios, en las fases lunares, en la entrada de un planeta en un signo...Lo importante es comprobar que la astrología funciona.

.

¿Cómo será el 2011?

Abril.- En Abril hay muchos planetas en Aries. Eso se traduce en que por un lado estarán las ideas de cambios, rebeldía, egoísmo, falta de diplomacia y por otro está la necesidad de cumplir con lo establecido, de seguir con el sitema, por lo tanto un mes de lucha y conflictos a nivel general. El niño que nazca con la Luna Nueva del 3 de Abril será un niño muy especial (Puro Aries, pura energía).

Con Mercurio Retrógrado la falta de diálogo o entendimiento es causa de malos entendidos y conflictos, esto produce retrasos en los asuntos relacionado con la comunicación y el transporte. Ya sabes, si tienes que renovar algún documento, firmar algo o hacer algún viaje, es preciso que te mentalices a que pueden surgir complicaciones, malos entendidos, retrasos o lentitud. Mercurio está Retrógrado lo que indica que debes tener prudencia en lo que dices, firmes o escribas o leer bien la letra pequeña si tienes la obligación de hacerlo. En el mundo de la informática y las telecomunicaciones se producen fallos o lentitud.

Desde el 1 hasta final de abril las complicaciones pueden estar a la orden del día, ya sea por motivo de telecomunicaciones, obras o debido al mal tiempo... Días de precaución (del 10 de abril hasta el final).

Saturno en Libra, El mundo de la diplomacia está en crisis. Surge una necesidad de una nueva forma de entenderse que no sea por medio del enfrentamiento, la agresividad o las guerras. Empieza un buen tiempo para que los países firmen convenios que implique un mundo sin armas y la búsqueda de la paz.

Júpiter en Aries. Lo que indica que los Aries tienen muchas posibilidades de disfrutar de algunos beneficios que trae Júpiter en su signo. Por ejemplo, puede que surja un nuevo amor, una mudanza, un nuevo hijo... es un año de renovación, de ideas nuevas, de mucha originalidad y de conseguir objetivos, de viajar, de soñar. Es el año de los militares, deportistas, del baile, del ocio y entretenimiento... de todo lo que nos ayude a sacar nuestra energía dormida. A nivel negativo, el apresuramiento, las imprudencias nos pueden llevar a cometer excesos.

¿Cómo será el 2011? No será un año muy tranquilo, es un año de cambios y renovación, esperemos que nuestro gobernantes lo hagan por el bien del pueblo.

En Julio y Agosto se dará la Cuadratura entre Urano Y Plutón... Que tiene relación con las acciones terroristas y el trabajo de las fuerzas de seguridad hacia la prevención de actos terroristas... y la inseguridad que se vive en muchas ciudades. Especial atención en los días que van del 6 al 27 de Agosto en adelante.

Urano en Aries perturba la calma y el estatus Quo, trae un nuevo despertar a nivel social, cultural y político. El deseo de Urano es reducir el poder de las figuras de autoridad y de las minorías selectas... al estar en Cuadratura con Plutón, eso indica que choca con lo establecido, la tradición, el poder financiero y político... Todo esto alterará el mundo... es un proceso que durará unos cuantos años, solo empieza este año. Apoyar los viejos enfoques solo trae conflictos y guerras.

Urano en el signo de Aries, promueve la libertad y la expansión, y Aries es rebelde e impulsivo. Rompe barreras. La energía que produce este planeta en un signo tan explosivo es de libertad: “Abajo los muros” “Abajo las ideologías que esclavizan”. Los niños que nacen con esta conjunción serán muy especiales.

¿Qué ambiente se puede respirar a nivel general?

  • Inconformismo de los pueblos que no pueden expresarse.
  • Radicalización de las ideas (Terrorismo)
  • Crisis en la religión y en la política. ETA puede ser un tema dominante en esos días, porque se nota más su radicalización.
  • La inmigración ilegal o el tema de los extranjeros. Ya vemos como Italia y Francia llevan el tema de los extranjeros.
  • Noticias sobre descubrimientos importantes que choca con las creencias rígidas y religiosas.

Si quieres saber como te afecta los planetas este mes, tienes los enlaces a tu izquierda.

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar