Me Alimento de ti Una Flor

La idea central de esta web es mostrar como la madre puede modificar, imprimir, cambiar, crear...el carácter y la personalidad de su futuro bebé, por medio de sus deseos, emociones, vivencias, pensamientos...durante el embarazo. Podemos decir que todo esto se convierte en el alimento diario de un feto, podemos decir que "Se Alimenta de Ti".

El Pensamiento En La Astrología

Hay cuatro signos que yo relaciono con el pensamiento y cada uno actúa de diferentes maneras: pero coordinados y nunca separados.

Si no conoces la astrología, no pasa nada, puedes pasar por alto los nombres astrológicos.

GÉMINIS Y ACUARIO

Tienen que ver más con la búsqueda y difusión del mensaje, sin llegar a analizar o a cuestionar su información.

GÉMINIS transmite cosas concretas, cotilleos, lo que escucha o lee, lo que ve...Actualidad. Es curioso.

ACUARIO,transmite ideas no conocidas que los demás pueden considerar raras, se adelanta al futuro... Transmite futuro.

VIRGO Y SAGITARIO

Entran en el proceso de la información.

VIRGO, se le considera analítico y práctico, porque su proceso mental es científico: “no acepta lo que no está demostrado”, o por lo menos, lo que no ha demostrado por si mismo. Su misión es analizar parte por parte hasta encontrar coherencia en su planteamiento, es decir, busca ser objetivo y que sus conclusiones sirvan para algo práctico. Es lo que los científicos llaman procesos del cerebro izquierdo.

SAGITARIO, representa la capacidad de poder volar, y volar,  no es más que ser capaces de usar una parte de nuestro cerebro para llegar a otro lugar conocido o no, es decir, capacidad de crear imágenes, de ver el futuro, de ser intuitivos. ¿Cómo será lo que hay detrás de esa montaña? ¿Vivirán personas? ¿Cómo son? Y a medida que preguntas, imaginas, creas un mundo (ficticio o no). Por eso a nivel científico, a SAGITARIO se le relaciona con la vista y la capacidad de ver tridimensionalmente, acepta otras formas de ver la vida... es el proceso del cerebro derecho.

Para la inteligencia hay que activar estos cuatros elementos. Veamos el proceso:

1-GEMINIS recoge la información y la TRANSMITE, sin entrar a valorar esa información. Siempre está actualizado de noticias verdaderas y falsas.

Si a tu hijo le activaras esta parte sería como un loro, repite lo que oye, no profundizaría y sacar conclusiones no le interesaría.

2-VIRGO recoge la información y la ANALIZA, saca conclusiones. Siempre busca que el resultado beneficie a los demás. Si la información o su contenido es perjudicial, puede censurarla o clasificarla.

Si activas esta parte en tu hijo, tenemos a una persona criticona, perfeccionista y muy analítica.

3-SAGITARIO entra en VALORACIONES morales, ENJUICIA...pero va más allá de VIRGO,  TRANSFORMA esa información ¿y si lo hacemos de esta manera? Sagitario empieza a imaginar la mejor manera de transmitir ese mensaje sin caer en la actitud de condenar o culpar, esta abierto a nuevas opiniones. Antes de transformar ve las diferentes formas y elige la mejor y más sabia.

Si se activara esta parte en tu hijo, tendríamos a una persona que se consideraría en posesión de la verdad, aunque escuche otras formas de ver la vida, siempre pensará que su posición es la correcta.

4-ACUARIO que lleva siguiendo el proceso, está de acuerdo con los cambios, pero ya ha especulado y se le ha ocurrido una idea VANGUARDISTA. Cuando la expone suena raro y a experimentos, es la idea del futuro. El no entra en valoraciones morales y éticas, eso es trabajo para Virgo y sagitario.

Si activaras esta parte en tu hijo, sería una persona alienada, fuera de la realidad cotidiana, ajeno al presente y a las normas que le puedan limitar.

Como ves cada proceso es importante para la inteligencia. El ideal es activarlos todos. Evitas caer en el pensamiento de BLANCO O NEGRO, esto es así o asá. Es bueno que dejes margen a la curiosidad y a lo nuevo. En español Silla es silla; en francés silla es----; en inglés es----. Los conceptos cambian según donde estés.

temas relacionados con la inteligencia