Me Alimento de ti Una Flor

La idea central de esta web es mostrar como la madre puede modificar, imprimir, cambiar, crear...el carácter y la personalidad de su futuro bebé, por medio de sus deseos, emociones, vivencias, pensamientos...durante el embarazo. Podemos decir que todo esto se convierte en el alimento diario de un feto, podemos decir que "Se Alimenta de Ti".

Madres de Alquiler

Durante el embarazo y con las vivencias de la madre se va formando un vínculo emocional entre el niño y la madre, vínculo que será duradero y eterno. Toda madre lo sabe, su intuición mas profunda se lo dice.

En el caso de las madres de alquiler se vive una situación inusual al clásico embarazo. Una mujer lleva en su vientre a un niño que no considera su hijo, y otra mujer espera por el niño que si siente que es su hijo, ¿este proceso inusual puede afectar a la personalidad del niño?

Veamos varios ejemplos:

  1. En el caso de la abuela que se convierte en madre de alquiler de su nieto o nieta, ese vínculo y esa unión es mágica, se crean unos lazos muy fuertes entre los tres. me emociono mucho cuando veo noticias de abuelas dando a luz a sus nietos. Digamos que la historia, las herencias, las vivencias no se pierden y el niño se convierte en alguien importante en la familia. No necesariamente tiene que ser la abuela, cualquier familiar o amiga de confianza puede convertirse en una excelente madre del alquiler capaz de crear el vínculo emocional con la madre.
  2. Cuando una madre de alquiler es desconocida. Teniendo en cuenta que el niño comerá de las emociones, sentimientos y vivencias de quien le lleve en su vientre ¿de que se llenará su núcleo emocional? ¿una madre de alquiler que solo ve el embarazo como una mercancía que le reportará unas buenas ganancias, es idónea?

Vivir un embarazo con el signo $dinero$ recorriendo toda su sangre. vivir un embarazo sintiendo que el niño que lleva dentro es algo así como una mercancía o que no le importa ni sabe que será de su vida, ni puede transmitir una historia relacionado con el hogar que le criará. Vivir un embarazo rechazada o sintiéndose extraña, incluso desterrada (como pasa en la india) de su pueblo ¿qué transmite al bebe? ¿De que se llena su núcleo emocional? ¿De inseguridad? ¿De vacío? ¿De dudas? recuerdo la historia de una madre de alquiler que leí en Internet:

“Madre de alquiler joven que accede a dar un niño a una pareja mayor compuesta de la madre de unos 50 años y padre de 45 años.” Según ella percibía que el ilusionado en tener un hijo era el padre y no tanto la madre. En esta historia deduje que la madre de alquiler transmitió al niño la imagen de un padre muy ilusionado con su venida y la imagen de una madre que dudaba si quería o no, o si lo hacia por complacer a su marido. Esta claro que el niño vivirá situaciones con su madre donde estarán presentes estos sentimientos o esa duda sobre el amor materno. Cuando un niño duda del amor materno suele crear roles que hacen que afloren esos sentimientos para comprobar si le quieren o no.

LO IDEAL. Para mi lo ideal seria que la verdadera madre participe del embarazo junto con la madre de alquiler, y que esta transmita al bebé que su madre está fuera esperándole a que nazca, que le cuidará y que le quiere mucho; aunque no puede llevarle en su vientre, le lleva en su corazón y en cada célula de su cuerpo por medio de su pensamiento. Que la madre de alquiler conozca un poco la historia de la familia, al padre… de esta manera se va creando un vínculo emocional. No me gusta que sea todo mecánico, frío, distante. Se incuba un óvulo, se implanta con éxito “y venga a los 9 meses a buscar a su hijo”, ¿qué pasa con el proceso? ¿Qué importancia tiene el bebe? ¿Para quién?

CONSEJO PARA LA MADRE DEL ALQUILER

Es muy importante que prime la idea o pensamiento de que estas ayudando a los verdaderos padres a tener un hijo y de alguna manera dando felicidad, esperanza y amor a otras parejas…y este regalo no tiene precio. El dinero que ganes es lo de menos. Tú eres una pieza muy importante para que ese niño sea feliz con sus padres. Todo lo que he dicho en este libro es para ti, tú eres la que transmites cómo es el mundo, cómo son sus padres, lo bueno y lo malo de esta vida…eso no tiene precio. El dinero que ganes es lo de menos.

En la prensa con fecha del 22/06/2001 sale el titular:

UNA MUJER FRANCESA DA A LUZ UN NIÑO CONCEBIDO “IN VITRO” CON SEMEN DE SU HERMANO.

La misma prensa se pregunta que cual será el futuro de este niño alumbrado por una mujer de 62 años, que no es su madre biológica y que tiene un tío que es su padre.

Yo haré un pequeño comentario para las personas que en algún momento tengan que vivir la misma experiencia. Sucede como he detallado a lo largo de este libro que el pensamiento transforman las células de nuestro cuerpo y que de alguna forma marca nuestra personalidad, pues bien si esa madre siente profundamente que el hijo que lleva en su vientre es suyo y es capaz de crear un vínculo entre su hijo y ella durante el embarazo, para mi entender ese niño es su hijo; lo mismo pasa con el padre, si el participa de su desarrollo y es capaz de crear un vínculo padre e hijo, el es el padre. Recalco, es muy importante hacer ese proceso durante el embarazo y no después, de alguna manera natural el niño nacerá para reconocer a su madre y a su padre sin que esto implique ningún conflicto para este niño. El conflicto puede estar si por algún motivo la madre viviera un conflicto de tipo moral, presión social, inseguridad, no sentirse segura del amor de su hijo, plantearse dudas sobre su futura educación....si te toca una historia parecida, vive tu embarazo de forma normal y transmite a tu hijo el tipo de madre que quieres ser, sin más, sin miedo, sin tortura; con confianza y alegría, que eso te hace más bella y hace  tu embarazo más ligero.

SIN COMENTARIOS

En Inglaterra la prensa ha dado cabida a la avalancha de comentarios que ha generado el anuncio de un nuevo reality show: “Make me a mun” (Hazme mamá). Aunque el programa aún no sale al aire, ya erizó los pelos de entidades defensoras del derecho a la vida y sectores conservadores.

En el programa se hará una búsqueda de la esperma del “Padre Ideal”, para una madre que se realizará inseminación artificial para tener a su hijo.

El ciclo televisivo, que tendrá seis capítulos, es producido por la compañía Endemol, la empresa que realiza el criticado programa “Big Brother". El show mostrará a más de mil contendores y posibles padres, listos para donar su esperma a una futura mamá, quien tras elegir al “candidato ideal”, de acuerdo a la inteligencia, aspecto físico, personalidad y finanzas, se realizará el procedimiento biológico que le permitirá cumplir el sueño de convertirse en madre. El In Vitro será filmado completamente en vivo, gracias a una nueva técnica alemana que permite mostrar en detalle cómo el óvulo de la mujer es fecundado por el espermatozoide que será elegido en el polémico reality.


Véase También