Me Alimento de ti Una Flor

La idea central de esta web es mostrar como la madre puede modificar, imprimir, cambiar, crear...el carácter y la personalidad de su futuro bebé, por medio de sus deseos, emociones, vivencias, pensamientos...durante el embarazo. Podemos decir que todo esto se convierte en el alimento diario de un feto, podemos decir que "Se Alimenta de Ti".

Madres Que Adoptan

Quiero decirles a todas aquellas madres y padres que adoptan que, ustedes también son madres y padres (y no se imaginan cuánto!!!). Esa madre que adopta no ha tenido la oportunidad de crear en su vientre sus sueños, no ha podido sentir todo el proceso físico de un bebé …pero ¿sabían que pueden poner en práctica todo lo que aquí detallo? ¿Cómo? Creando un embarazo con tu mente. Ya muchas madres lo han puesto en práctica sin ser consciente de ello, ahora se trata de hacerlo con consciencia y claridad. Las pautas que doy a continuación pueden ayudar a clarificar tus deseos.

  1. Evitar pensamientos de que van a salvar a un bebé, niño o niña
  2. El pensamiento dominante será “Voy A Ser Madre, Voy A Ser Padre”.
  3. Superar pensamientos de culpabilidad que provengan de la frustración de no poder procrear, te ayuda saber que ya lo estás haciendo con tu mente.
  4. Puedes hacer un embarazo, pero en tu caso, será mental. Crearás y pensarás con detalle como quiere que sea tu hijo. Dale fuerza, siéntelo, disfrútalo, siéntete madre…piensa que eres la madre de esa criatura. Dios te lo reserva para que se acople a tus deseos, pensamientos y vivencias.
  5. Es muy importante que te sientas madre, que supere la culpabilidad y que no quieras salvar a una criatura.

Todo tu amor está reservado para tu hij@. No vas a salvarle, vas a ser madre. Vuelvo y repito, es muy importante adoptar con un sentimiento de madre y padre y no de salvadores.


Véase También