Me Alimento de ti Una Flor

La idea central de esta web es mostrar como la madre puede modificar, imprimir, cambiar, crear...el carácter y la personalidad de su futuro bebé, por medio de sus deseos, emociones, vivencias, pensamientos...durante el embarazo. Podemos decir que todo esto se convierte en el alimento diario de un feto, podemos decir que "Se Alimenta de Ti".

Juan Carlos Green

Nacido en Samaná (Rep. Dominicana) en 1969. Nace en un pueblo pintado por diferentes colores y costumbres (ingleses, cocolos, franceses, haitianos, españoles, Norteamericanos…); allí donde la religión, la mitología, las leyendas, la magia y la tradición hace de cada persona un ser enigmático, temeroso y apasionado. En ese país pasó gran parte de su vida, hasta que en 1990 viaja a España, donde realiza sus estudios de “Técnico Superior en Hostelería y Turismo ”.

Juan Carlos Green

Su trabajo ha girado en torno a la Gastronomía, desde entonces. Pero siempre ha compaginado el trabajo con su gran hobby: “Buscar respuestas a las preguntas de siempre”.

“Desde pequeño, el mundo de las ideas ha jugado un papel muy importante en la percepción de la vida. En un pasado buscaba respuestas en la religión. Ya alcanzado la madurez, conozco la Astrología que me abre una puerta más extensa sobre el Cosmos, Dios, Nosotros…” Se convierte en una poderosa herramienta de conocimiento personal.

La Danza de la vida

Vivimos en un planeta inmenso, en un universo insondable. la Tierra gira sobre si misma a miles de km/h. produciendo una energía invisible que hace posible la vida.

Los movimientos del universo transforman en vida, en plenitud todo cuanto existe. Es el gran misterio que me fascina e intento conocer por medio de la astrología.

"La Tierra aislada de las demás energías del universo, no existe". Hay una interacción con lo que somos aquí y con lo que hay fuera.