Me Alimento de ti Una Flor

La idea central de esta web es mostrar como la madre puede modificar, imprimir, cambiar, crear...el carácter y la personalidad de su futuro bebé, por medio de sus deseos, emociones, vivencias, pensamientos...durante el embarazo. Podemos decir que todo esto se convierte en el alimento diario de un feto, podemos decir que "Se Alimenta de Ti".

Historia Del Hijo De La Madre Muerta

El deseo de una madre cumplido. Fue un deseo que nació de lo más profundo de su corazón: “SALVEN A MI HIJO”, y quizás, no lo sé, tenía cierta confianza en Dios en qué así sería. El último deseo de este niño y el más fuerte que su madre le imprimió: "Mi madre me quiere vivo”. Este deseo implica una persona fuerte y resistente en todos los sentidos. Es el que vence a la muerte y el que la respeta...Esto se puede traducir en una larga vida o ser un buen médico con la virtud de curar o vence la muerte cada día por medio de su profesión. Es el deseo de su madre: “Vence a la muerte Hijo mío”.

Esta es la historia de una mujer que saltó a los periódicos cuando el 13 de noviembre del 1999 sufrió una hemorragia cerebral masiva siendo sus últimas palabras: “salven a mi hijo”. Desde ese momento los médicos la mantuvieron con vida a través de respiración asistida y alimentación por vía intravenosa, pero clínicamente muerta. El niño nació tras 29 semanas de gestación con una dificultad respiratoria leve-moderada.

Los responsables de los servicios de ginecología y neonatología del hospital de Cabueñes (Gijón), calificaron este caso de UNICO e Histórico en la medicina española.

Este es el Mapa Astral de este niño tan especial para mí. Los que saben de astrología pueden destacar que tiene la fortaleza y el tesón de capricornio; la intuición y la sensibilidad de Escorpio, y ya alcanzado la madurez, Acuario le ofrece las ganas y los deseos de buscar novedad o hacer cambios en su vida, aunque claro está con crisis y miedos, ya que valora mucho la estabilidad y la seguridad. Es un niño protegido por la vida. Es un niño especial. Ver su Mapa Astral...

Urano será muy particular en la mamá y sobre todo sus nodos, pues lo que me queda claro es que los médicos no salvaron al bebé a pedido de su madre, sino que cumplieron con su profesión sagradamente, pero el pedido si no hubiera podido ser verbalizado, lo hace el alma de su madre al alma del bebé, es un hilo mucho mas fuerte que un grito o un pedido. Pues según yo lo veo cualquier madre en un ultimo suspiro pediría lo mismo, pero en la carta del niño hay una tenacidad manifiesta de su NS conj Neptuno en MC con su regente allí, en lucha por su vida, en la cuadratura a Luna, creo que la fuerza es del alma por encarnar y permanecer, por supuesto que la madre ha tenido tiempo de manifestar su deseo, pero la fuerza es, creo yo de adentro hacia fuera. Palabras de Teresita Fuentes cuando vio la Carta Natal de este niño. (Astróloga Uruguaya).


Otros Temas de Interés