Me Alimento de ti Una Flor

La idea central de esta web es mostrar como la madre puede modificar, imprimir, cambiar, crear...el carácter y la personalidad de su futuro bebé, por medio de sus deseos, emociones, vivencias, pensamientos...durante el embarazo. Podemos decir que todo esto se convierte en el alimento diario de un feto, podemos decir que "Se Alimenta de Ti".

Claves Para Que Tu Deseo Tenga Éxito

1-QUERER O DESEAR DE VERDAD.

Esto quiere decir que todo tu ser tiene que estar convencida, implicada...querer y desear desde lo más profundo, todo tu ser debe estar unido y ser consciente de lo que quieres. Todo tu ser debe promover, vivir esa experiencia. Los deseos y pensamientos que salen del corazón o que son parte de tu naturaleza, serán los más dominantes.

2-SABER COMO HACERLO.

A lo largo de esta página web se detallan pautas, se pregunta, se cuestiona... para que tu misma saque tus conclusiones y te orientes en ese COMO HACERLO. Lo que si esta claro es que la Imaginación Y La Confianza son pilares fundamentales para conseguir tu deseo.

3-DARTE LA OPORTUNIDAD.

Darte esa oportunidad de experimentar, de hacer algo diferente, no perderás nada con desear virtudes, profesiones...para tu hij@. Recordarte que con tus pensamientos estás sembrando en tu futuro hij@, estas creando una persona.


Otros Temas de Interés: