Logo

Libra en el Amor

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? No mucho.
¿Románticos? Bastante.
¿Tiernos? Hasta rebosar.

Los libras son muy enamoradizos, galantes y muestran buenos modales cuando están enamorados. Si de algún signo sería cupido, sería un Libra. Necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Cuidan mucho a su pareja, tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades por la armonía de la pareja. Le cuesta imponerse por temor a crear problemas con la pareja y para quedar bien deja de lado sus intereses. Te lo digo, no para que te aproveches de su talón de Aquiles, te lo digo precisamente para que no permitas que lo haga, ya que podrás ser testigo de un Libra que puede llegar a ser agresivo cuando no tiene esa libertad que su alma necesita.

Libra

¿Cómo enamorar a una mujer libra?

Si eres un galán, te pones traje de chaqueta y corbata y te muestras educado, cortes y le invitas a una cena con platos bien decorado, ambiente armónico, buena música, velas aromáticas… ¿Qué puede pasar? Que la sonrisa de tu libra te encandilará, tanto que quedaras ciego de tanto amor.
Ojo: Tanto amor no significa que sea para ti solito, la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. Tranquilo que no se pasará de la raya. Es una experta en el equilibrio, o desequilibrio…depende de ti.

Truco: Cuida tu forma de vestir, corte de pelo moderno, salir de vez en cuando a museos y conciertos, evita los lugares muy saturados y bulliciosos.

¿El mejor regalo?

  • -Complementos: bolsos, pulseras.
  • -Un joyero antiguo.
  • -Lencería fina y elegante, evitar colores estridentes o muy llamativos. Recuerda que busca la armonía.
  • -Flores, la orquídea su preferida.
  • -Libros románticos o de poemas.
  • -Música.

¿Cómo enamorar a un Libra?

El hombre libra mira mucho el físico, no tienes que ser una top-model, pero si estar un poco a la moda y sin perder el buen gusto y el refinamiento. Le gusta las mujeres inteligentes. Te lo digo porque de vez en cuando le surge una vena filosófica o trascendental, y claro, querrá discutir un rato y tendrás que estar a la altura.

Truco: Tener a mano la pastilla de la paciencia cuando tenga que decidir algo, especialmente cuando su imagen puede verse afectada a nivel social o dañar a alguien. Le gusta quedar bien ante todo el mundo. Por lo demás, tendrás a un hombre entregado y dispuesto a ser feliz contigo. Te dije que cuida mucho a su pareja, pero no le grites mucho, porque se puede acabar la magia.

¿El mejor regalo?

  • -Música.
  • -Corbata.
  • -Obras de arte de calidad.
  • -Colecciones raras o exclusivas
  • -Un automóvil grande, clásico, cómodo y potente.

¿Qué odian? lo feo y grotesco.

¿Qué le gusta? La justicia, quedar bien, la serenidad.

¿En la cama?

El sexo tiene que ser apasionado, delicado, con dulzura y romántico. Si vas con insinuaciones y sin ser muy explicito, encenderás…vamos a dejarlo como le gusta a los libras: “Insinuando”. Recuerda que no solo de pan vive el hombre o mejor dicho no solo de la carne vive el libra. El sexo es importante, pero para que se quede a tu lado, tendrás que enamorar su faceta espiritual y filosófica.

Véase También: