Logo

Leo en el Amor

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Demasiado
¿Románticos? Lo suficiente
¿Tiernos? Sin pasarse

El león es el rey de la selva (es importante que se lo crea). Son grandes actores que enfatizan sus sentimientos con tanto calor y fuerza que llegan a dramatizar. De esta forma llegas a creer que no solo te ama sino que te endiosa. Son personas muy entregadas a lo que ama.

Leo

¿Cómo enamorar a una Mujer Leo?

Si ya estás seguro que tu leona te puede corresponder, pues la forma de atraparla es aprovechar algún acto público para decirle con voz alta, en medio de millares de personas, que le ama. Dilo con fuerza y que todo el mundo se entere. Es importante resaltar que es y será la única mujer de tu vida; tienes que crear expectación y hacer que ella sea el centro de atención, halaga su belleza…que me estoy pasando, pues tendrás que acostumbrarte a darle protagonismo a tu leona. Su historia de amor tiene que ser digna de una reina como ella.

Truco: Preséntala ante tus amigos y amigas y familiares como la única, la más…Llévala a lugares de clase y de lujo, siempre dejando que deslumbre con su presencia.

¿El mejor regalo?

Del más caro al más caro:

  • -Una joya de diamante, se aceptan joyas de oro, y si la cartera se esconde cuando la buscas, también, la bisutería de diseño (baratijas, no). Mientras mas grande y ostentosa, mejor. ¡Que se note!! ¡Que se vea el regalo!!
  • -Ropa de gala que le haga parecer una princesa, preferente con brillantes incrustados. Sus colores favoritos son el negro brillante, amarillo, dorado….

¿Cómo enamorar a un Leo?

Si eres una chica elegante, que demuestras categoría y te cuidas físicamente, ya habrás tenido varias mirada leonina siguiéndote. Pero hay otro escalón mas para llegar a su trono, dejar o hacerle creer que el es el que manda o es el dominante en la relación. Cuando el león está en su trono con su bastón de mando y organizando tu vida, habrás ganado a un hombre entregado, apasionado, luchando para que su hogar tenga lo mejor, dignidad y prestigio ante los demás.

OJO: Al león le gusta exhibir lo que tiene y proteger a la mujer que ama. ¿Quieres comprobarlo? conviértete en una estrella de cine (en el vestir), con escote y espalda desnuda y observa lo que hace mientras está contigo. Su corazón se inflará de orgullo, y si nota que da cierta envidia, más todavía.

¿El mejor regalo?

  • -Ropa de diseño exclusivo.
  • -Sorprenderle con fiestas donde sea centro de atención.
  • -Pero si no tienes dinero, demuéstrale tu amor en público, siempre halagando su personalidad…esto es suficiente.
  • -Cualquier regalo, pero que sea bueno o de calidad.

¿Qué le gusta? Ser protagonista, que le elogien.
¿Qué odia? Sentirse utilizados, que le hieran su ego, pedir perdón.

¿En la cama?

Recuerdas que son los reyes del zodiaco, no se les puede hacer quedar mal; por lo tanto, son los mejores. El sexo es muy importante y les gustan tener la iniciativa. Son ardientes y esperan lo mismo de su pareja.

Véase También: