Conocer al Niño Aries

Niño Aries

Si tienes un Bebé de abril, tienes un niño pura energía. El bebé libra duerme 22 horas… el bebé tauro duerme 26 horas, pero el bebé aries duerme 16 horas en su primera semana de vida, poco a poco irá acortando sus horas de sueño. Será el primero en abrir sus ojitos de todos los bebés. Tiene prisa por conocer el mundo. Papá o mamá, el primero que salga a la calle, allí estará el bebé aries haciendo ademanes para que se lo lleven.

El niño aries es enérgico, valiente, apresurado, impaciente, aventurero, impulsivo, temerario, travieso. De carácter fuerte. Tener un niño aries es tener mucha vida en casa.

Leer más: Conocer al Niño Aries

Conocer al Niño Libra

Niño Libra

Si tienes un bebé balanza, muchas felicidades!! El niño de la balanza es pacifista, dulce, inteligente, justo, flexible, indeciso. Odia los gritos, las peleas y las confrontaciones. Deseo de agradar a todo el mundo. Le gusta lo bello y lo estéticamente armonioso. El niño Libra nace bajo el signo de la justicia y el equilibrio. Un poco perezoso pero muy cariñoso y zalamero.

Leer más: Conocer al Niño Libra

Conocer al Niño Virgo

Bebé Virgo

El niño virgo es una mezcla de actitudes y emociones propias de otros signos. Tiene la vulnerabilidad de un piscis, sin caer en sus fantasías; tiene los nervios de un géminis o un aries, sin caer en la incoherencia; tiene la astucia de Escorpio, sin caer en la paranoia… Por lo tanto, el niño virgo es sensible, ansioso, inteligente, tímido, escrupuloso, modesto, ordenado, sereno, diligente, honesto, calculador, obediente. Ama la continuidad y la rutina.

Leer más: Conocer al Niño Virgo

Conocer al Niño Géminis

Niño Géminis

El Niño Géminis. Conocer su temperamento ayudará a los padres y educadores a una mejor relación y a tener cierto éxito en su educación. Se requiere de padres de mucha confianza y seguridad en si mismos para esta educación.

Palabras fundamentales para educar con éxito a un niño geminiano:
1- Movimiento
2- Conversación
3-Mente Dual (Los Gemelos)

Leer más: Conocer al Niño Géminis