Los Niños del 11 de Septiembre

 Cuando escribo Niños Y Niñas del 11-S no me estoy refiriendo exclusivamente a los que nacieron en esa fecha, sino a los que han nacido entre final de Julio y principio de Noviembre del 2001, fechas en la que ocurrió la oposición entre Saturno y Plutón, esto quiere decir que est@s niñ@s sentirán o sintieron, vivirán o vivieron alguna situación en su vida que despertó o despertará emociones de miedo, terror, impotencia, confusión…muy parecidas a los que vivieron los habitantes de New York.

Saturno Opuesto a Plutón tiene una fuerte influencia en el niño dependiendo de su  Carta Astral. Mientras más cercana esté a una Casa Natal, más poder tiene; si es una conjunción exacta, entonces, el niño o la niña muestra algún trastorno en su vida (si es en el Ascendente, puede ser un miedo irracional a relacionarse o algún complejo que le impide una correcta interacción en su sociedad), todo esto se puede ver en una Carta astral hecha por un Astrólogo profesional.

En otros, esa oposición se oculta muy lejos de las cúspides de las casas Natales, pero ese sentimiento, esa sensación están ahí, están dormidas y se pueden despertar en cualquier momento, pueden surgir por un Tránsito, en una Revolución Solar, en una progresión de la Carta Natal… en esos momentos surgen las inseguridades, los miedos, alguna enfermedad, las fobias…todo sin explicación aparente o por alguna situación traumática. Todo esto es medible en una Carta Natal, es decir, se puede saber.

Aconsejo a los padres de estos niños y niñas que estén atentos a  cualquier cambio o situación que genere inseguridad y temor en el menor. Si están en las manos de un buen astrólogo, de seguro que no le cogerán por sorpresa. Estos niños y niñas son muy especiales, tienen la sensación 11-S dormida y puede despertar en cualquier momento, en cualquier momento se pueden sentir tan vulnerables que eso se transforma en fobias, agresividad, se vuelven inaccesibles…

Estos niños y niñas también tienen algo muy positivo: son grandes luchadores, tienen un gran poder frente a las adversidades. Una vez que superen sus traumas, fobias y temores…se encuentran con un gran tesoro “personas que saben trabajar muy bien con las crisis” y cuando algo amenaza con destruir su proyecto, surge en ellos una fuerza transformadora capaz de realizar grandes cambios, ya sea en la economía, en lo social, en la salud… ¿Cómo no ayudar a estos grandes maestros y maestras? Detrás de sus miedos e inseguridades hay un tesoro, ustedes como padres de estos niños y niñas, ayúdenle a descubrirlo.

Nota: si usted, querido lector, le suenan raras algunas palabras en este escrito, no se preocupe, son conceptos de astrología que puede pasar por alto.  Lo importante es saber si su hijo o hija o alguien conocido han nacidos en esas fechas arriba indicado. Un astrólogo profesional le puede orientar, pero en ningún caso sustituye al profesional de la salud ya sea psicólogo o psiquiatra. Este escrito es meramente orientativo.

Conocer Es Mejor Que Mantenerse En La Ignorancia.