Logo

Géminis en el Amor

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Bueno, un poco
¿Románticos? si, sin excederse
¿Tiernos? Un gemelo si, el otro no.

Géminis es una persona nerviosa, sociable, curiosa, inteligente, con sentido del humor y un gran conversador. Eso quiere decir que tendrás que ponerte los patinetes para seguirle su ritmo y una dosis de ingenio para sorprenderle.

Géminis

¿Cómo enamorar a la Géminis?

A la géminis se le enamora con la palabra, le encanta los estímulos intelectuales. Crea una buena discusión y no le de la razón a la primera, mas bien inventa argumentos, demuestra ingenio…al final ríete (sin burlarte) de la situación. Como mujer inquieta y curiosa le gusta viajar, conocer lugares, si eres un guía turístico, has ganado. Lo más importante: ella tiene que ver en ti que respetara su libertad para hablar, curiosear, coquetear con sus conocidos. Tú podrás ser su pareja, pero es una necesidad vital interesarse por otras personas

¿El mejor regalo?

Sus gustos son irregulares. Lo que le gusta hoy, mañana no tanto. El mejor regalo seria ese objeto que pudiera transformarse en sus deseos cambiantes, pero como no existe vamos a ver si con estas ideas le gustamos, por lo menos, a uno de los gemelos:

  • -Le gusta las baratijas de mercadillo, los adornos y accesorios.
  • -Ropa de última moda, que sea original y que no sea muy visto. Sus colores favoritos son los tonos naranja, amarillo y calabaza.
  • -Los viajes originales donde pueda estar en contacto con las personas y poder hacer amigos.
  • -Los libros que estén en línea con sus pensamientos.

¿Cómo enamorar al hombre Géminis?

Si con la Géminis hay que ser un genial conversador; con el hombre géminis hay que ser un genial oyente. Hazle preguntas y síguele con atención. Muestra tu ingenio y tu cara divertida...Seguirle el ritmo te podrá marear, es mejor que estés preparada.

Truco: que sea libre, que no le necesites para nada y dejarlo a su aire.

¿El mejor regalo?

  • -Un automóvil deportivo que le permita hacer giros de 180 grados cuando se da cuenta de que te deja atrás. Tendrá que ser un vehículo con mucho accesorio como el de Batman o el auto fantástico. Acuérdate de que incluya un piloto automático para que siga conduciendo mientras habla por el móvil o celular.
  • -Le gusta la electrónica: agenda, juegos, informática…
  • -Libros de guía con fotos y videos de esos lugares extraños por su cultura y sus gentes.
  • -Por supuesto, lo último de lo último en móvil y que incluya GPS.
  • -Por cierto, un navegador GPS para el automóvil sería un excelente regalo.

¿En la cama?

Tanto la mujer como el hombre, el sexo es más mental que físico. Su afrodisíaco es la palabra. Su zona erógena es el cerebro, y este se excita con una conversación inteligente y divertida. Discutir un poco, no falla. Olvídate del streptes y de los musculitos.

¿Qué le gusta? La variedad.

¿Qué odian? La monotonía, el silencio y el aburrimiento.

¿Te será infiel? Tanto el hombre como la mujer tienen fama de tener doble vida. El truco para tener rendido a los Géminis y poder confiar plenamente es tener enamorado a los dos gemelos o su dualidad, si es así, confía aunque los veas hablar, bromear o saliendo de tomar unas copas con las amigas/os. No buscan sexo, buscan tener una buena conversación y no siempre con la misma persona.

¿Cómo conseguir que los dos gemelos se enamoren de ti?

Su punto débil es la mente. En su alma hay dos gemelos. Cuando estés hablando con tu Géminis terrenal, practico…recuerda que el otro gemelo estará en las nubes pensando, soñando, pero atento. Si te muestras práctico podrás enamorar un gemelo, pero el otro estará preguntando si serás lo suficientemente flexible y soñador para cuando le toque actuar no llevarte sorpresas. O al revés, si eres un soñador, bohemio…conectaras con el gemelo soñador, pero el práctico se estará preguntando si serás lo suficientemente práctico para crear una pareja, formar un hogar…Vamos, que el truco está en llenarla completamente tanto, mental, física, espiritual, material, dual, mental, espiritual, mentalmente. Dije mental, pues lo repito.

Mi mujer géminis me ha dicho: “Todo lo que digas de un Géminis esta equivocado”. No hagan caso de lo dicho aquí, a lo mejor su Géminis le sorprende y no coincida con la Astrología.

Si tienes a un géminis tendrás la sensación de tener una pareja diferente cada día ¿quieres más?

Véase También: