Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Virgo.

Diciembre.-

Los Virgo nacidos el 14, 15 y 16 de Septiembre.

Yo catalogo a los Virgos en dos naturaleza:
1-Los serenos, perfeccionistas,
tranquilos, cuidadosos, meticulosos… a estos esta energía le pondrá muy ansiosos porque le cuestan vivir una vida sin saber lo que pasará mañana, como organizan todo en su vida, se encontrarán que en esos días cabe todo menos lo programado. Para que no le pille la sorpresa les aconsejo que se dejen llevar y le abran las puertas a esos pequeños cambios, que no se arrepentirán. Ayuda realizar algún viaje al Extranjero, estudiar algo que le abra las puertas a las nuevas tecnologías o algún tipo de filosofía de vida que te abre nuevos senderos...

2-A los Virgos muy nerviosos, descuidados, glotones, desordenados…se le suma un plus de más de lo más. Ese plus de energía le pueden afectar a nivel de salud (ansiedad, el corazón, tensión alta, problemas digestivos, accidentes…), lo que viene a indicar que tendrán que hacer cambios en sus vidas, me imagino que el médico, la pareja, en el trabajo, los amigos…ya se lo han dicho miles de veces. Hoy se lo dice un astrólogo.

Nota: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Urano las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser de rupturas de pareja, rebeldía, accidentes, viajes, cursos y cambios de domicilio. Cuando no se es muy conciente de las necesidades hay tendencias a vivirlo a través del otro.

Enlaces Relacionado con Virgo:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar