Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2019

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Virgo 2019

Los Virgo nacidos del 7 al 13 de Septiembre.

Los Virgos, son personas muy realistas, resistentes, con los pies en la tierra. Tienden a ser posesivos y materialistas o que valoran mucho lo material. la energía de Neptuno es todo lo contrario, por lo tanto a los Virgos que viven a Neptuno, viven una tremenda lucha interior entre su mundo espiritual que va surgiendo con su actitud hacia ser muy realista. Surge el miedo a dejarse llevar por ideas raras, pero a la vez les atrae. Lo que está claro en estos Virgos es que su sistema de valores están cambiando, y si antes no de le daban importancia al mundo espiritual, ahora van comprendiendo esta realidad. Los Virgos son grandes altruistas y le gustan ayudar de forma provechosa, Neptuno le ayuda a expresar esta faceta a través de personas necesitadas. No está de más decirte que si te mantienes en la rigidez, a ser excesivamente trabajador, y no le das cabida a ese mundo espiritual, a la empatía, al compartir, ayudar a otros... es posible que vivas la parte negativa de Neptuno, como puede ser un engaño o tener pérdidas en las inversiones, algún problema de salud. Todo depende ti.

También es posible que los Virgos noten algún cambio en su físico, cogen mas kilos o se anchan o se sienten algo hinchados. También las alergias se manifiestan con el paso de Neptuno. Neptuno sensibiliza todo lo que toca, hasta el cuerpo.

Yo catalogo a los Virgos en dos naturaleza:
1-Los serenos, perfeccionistas,
tranquilos, cuidadosos, meticulosos… a estos esta energía le pondrá muy ansiosos porque les cuestan vivir una vida sin saber lo que pasará mañana, como organizan todo en su vida, se encontrarán que en esos días reina la confusión, el sentirse perdidos. Acostumbrados al control, a tenerlo todo organizado, se sienten que ya no pueden seguir, se sienten abrumado por sensaciones extrañas. Un Virgo me confesó que mientras se bañaba en la playa sintió el deseo de ahogarse... Era un deseo de escapar de la realidad que le abrumaba. Le costaba reconocer que estaba cansado. En Virgo opera muy dentro el Ser Útil para los demás y piensa que si no hace nada (Ayudar), no está siendo útil y eso le frustra.

Para que no le pille la sorpresa les aconsejo que se dejen llevar por el letargo, que duerman más... que se apunten a grupos espirituales, que caminen por la playa, que ayuden sin sacrificar sus vidas... Que le den rienda suelta a la creatividad, la música, el baile,y le abran las puertas a esos pequeños cambios, que no se arrepentirán. Trabajar menos y perderse más en lo trascendente.

2-A los Virgos muy nerviosos, descuidados, glotones, desordenados…se le suma un plus de más de lo más (Caos en sus vidas y engaños). Esa de energía de caos y engaños le pueden afectar a nivel de salud (ansiedad, tensión alta o baja, problemas digestivos, alergias o algún problema de salud de dificil diagnóstico…), lo que viene a indicar que tendrán que hacer cambios en sus vidas, me imagino que el médico, la pareja, en el trabajo, los amigos…ya se lo han dicho miles de veces. Hoy se lo dice un astrólogo.

Nota: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Neptuno las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser confusas, de drogas, engaños, enfermedades que requieren un sacrificio por parte de las Virgos.

Las fechas más delicadas para estos Virgos son:

-Todo el mes de Marzo. Mercurio camina por Piscis Retrógrado. Esto se traduce en fechas de confusión, cosas del pasado sin resolver vuelven para que lo revises, malos entendidos, pérdidas de documentos u objetos de valor. Los despistes están a la orden del día.

-Marte en Géminis. Desde el 21 de Abril hasta el 2 de mayo. Momentos de acción, de discutir, donde te sientes presionado, a lo mejor quieres huir y discutir mucho pero la realidad no te lo permite. Momentos de frustración y rabia interior. Es momento de bailar, nadar, desarrollar tu creatividad...

-Junio a Octubre. Meses en que Júpiter hace una Cuadratura a Neptuno. Esto se traduce en tendencias al autoengaño, creerse con la verdad, decepciones de tipo religioso o espiritual. A lo mejor su maestro o guia espiritual no es la persona que esperaba. Cuidado con sus finanzas en estos meses, le pueden vender grandes oportunidades de negocio y triunfos... Puede terminar engañado y perdiendo. Aunque se sienta protegido por Dios, sea cuidadoso.

Enlaces Relacionado con Virgo:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar