Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Tauro

Diciembre.-

A los Tauro del 07 al 11 de Mayo.

Marte estra en Leo y te dará cierta energía que es preciso manejar con prudencia. Si te sientes un poco inquieto, lleno de vitalidad, con muchas ganas de hacer cosas, con esa sensación de querer correr o hacer todo de prisa, hablando mucho... Es la energía de Marte que te afecta en este mes, yo se que no te dejas llevar por la impulsividad o por las prisas, pero puedes tener caídas, insomnio, infecciones, tensión alta... A nivel social, puedes herir a las personas más cercanas a ti o estés algo irritado, más despistado y con ganas de discutir mucho. Tu testarudez se notará mucho más.

Cuidado a la hora de conducir. La mejor forma de manejar positivamente la fuerza de Marte es por medio del deporte o alguna actividad que signifique movimiento físico (bailar, caminar, nadar...), es decir, algo que llene tu cuerpo y tu mente y a la vez, te agote las pilas.

Para los Tauros del 15, 16 y 17 de Mayo.

Los Tauros, son personas muy realistas, resistentes, con los pies en la tierra. Tienden a ser posesivos y materialistas o que valoran mucho lo material. la energía de Neptuno es todo lo contrario, por lo tanto a los Tauros que viven a Neptuno, viven una tremenda lucha interior entre su mundo espiritual que va surgiendo con su actitud hacia ser muy realista. Surge el miedo a dejarse llevar por ideas raras, pero a la vez les atrae. Lo que está claro en estos Tauros es que su sistema de valores están cambiandos, y si antes no de le daban importancia al mundo espiritual, ahora van comprendiendo esta realidad. Los Tauros son grandes artistas, Neptuno le ayuda a expresar sus sentimientos por medio de algún arte (Música, pintura, manualidades, la danza, poesía...). No está de más decirte que si te mantienes en la rigidez, a ser excesivamente acumulador de dinero, y no le das cabida a ese mundo espiritual, a la empatía, al compartir, ayudar a otros... es posible que vivas la parte negativa de Neptuno, como puede ser un engaño o tener pérdidas en las inversiones. Todo depende ti.

También es posible que los Tauro noten algún cambio en su físico, cogen mas kilos o se anchan o se sienten algo hinchados. También las alergias se manifiestan con el paso de neptuno. Neptuno sensibiliza todo lo que toca, hasta el cuerpo.

Consejos Útiles: el teatro, el baile, dedicar un tiempo a algo que llene tu ser (colaborador de una ONG), hacen que vayas conectando con tu "Yo interior espiritual ". no ayuda en nada ni la rigidez ni la tozudez.

Nota: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Neptuno las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser confusas, de drogas, engaños, enfermedades que requieren un sacrificio por parte de las Tauros.

Enlaces Relacionado con Tauro:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar