Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Tauro 2019

A los Tauro del 21 hasta el 28 de Abril.

Urano entra en tu signo el 6 de Marzo. Los Tauros ya de por si suelen ser algo rutinarios y rígidos, son los más fijos de los signos fijos. Su lema es la estabilidad y consolidar lo adquirido. Odia los cambios bruscos. Urano trae consigo la inestabilidad y no hay nada seguro. Algo te despierta y te invita a cambiar de la noche a la mañana. Pues los cambios se pueden dar en la economía. Las relaciones amorosas. A nivel positivo surge la creatividad de Tauro, ideas brillantes. Emprender su propio negocio.

Los Tauros del 21, 22 y 23 de Abril ya lo sintieron el año pasado cuando Urano estuvo desde Mayo hasta Noviembre en Tauro. Ya estos están prevenidos y saben por donde van los tiros.

Es momento para ser curiosos, ampliar horizontes, experimentar, hacer cosas nuevas, correr riesgos, a ser atrevidos...

Urano Representa todo lo que lleva a conquistar la libertad, la igualdad, la verdad (Los jóvenes los viven con más intensidad a través de la rebeldía). Lo que lleva romper con las normas establecidas y crear algo nuevo y diferente. Surge la necesidad de crecer, de cambiar, de conocer el mundo. Si vives una situación de bloqueo, de encierro… esta energía te puede crear mucha ansiedad, palpitaciones, arritmias, alteraciones en el sueño, problemas con la comida, trastornos nerviosos… todo es indicativo de que tu cuerpo está somatizando tus deseos de renovación, lo mismo le ocurre a quien decida mantenerse anclado en lo conocido y rutinario. Además, cuando te niegas renovarte, te das cuenta que son los demás los que deciden renovar su vida, surge las separaciones de pareja, los hijos rebeldes… Los cambios se pueden hacer paulatinamente, no hace falta ser brusco “Cambios ya”, puedes cambiar tu forma de vestir, un corte de pelo atrevido… cualquier ruptura (por pequeña que sea) te puede dar esa sensación de libertad y de novedad. Si bloqueo el cambio y me anclo surge los problemas de salud y la furia interior, si hago los cambios me encuentro que pueden ser los demás quienes no acepten esos cambios y puedo sentir cierto impedimento exterior… en este caso no nos importa y seguimos… eso genera mucha libertad y una energía nunca sentida.

Los demás Tauros pueden estar tranquilos al menos que tengan algún planeta en otros signos y reciban aspectos de otros planetas o en los grados que toca Urano.

Enlaces Relacionado con Tauro:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar