Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2019

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Sagitario 2019

Los Sagitario nacidos del 07 y 12 de Diciembre.

Los Sagitarios suelen ser exagerados, les gustan viajar aunque sea con la mente, conocer otros mundos, estudiar, algo rebeldes y bromistas. Buscadores de la Vedad. Si no lo logran sacar o expresar toda su personalidad, surgen los miedos exagerados o sienten que los demás rompen o se alejan de su persona. Sagitario tiene un año de pequeños conflictos o confusiones para que rectifique su vida, para que aprenda a usar el poder de forma inteligente, un año para abrir su mente a lo espiritual. Abre tu corazón al mundo espiritual, verás como se te abre todo un mundo de creatividad, comprensión... que enriquece tu vida y te da alegría y felicidad. Cuidado con los grandes proyectos y las grandes ilusiones!!! poquito a poquito.

A pesar de abrir su vida a nuevas ideas más espirituales, existe el peligro de las decepciones, quizás ideales muy elevados chocan con la realidad. Maestros o guias espirituales que no satisfacen esa búsqueda de la verdad. Mucho ojo con las ideas que generen miedo hacia los demás o que hcae sentirse superior a los demás.

Se puede dar una situación curiosa y típica del signo Sagitario, y son los miedos irracionales. Sagitario se puede sentir tan sensible y vulnerable que optes por salir poco o no tener contacto con el mundo exterior. En el caso de una mujer, puede agobiar a sus seres queridos (hijos, marido) con sus miedos a que le pase algo o que le hagan algo. En el fondo puede surgir un miedo irracional y sin darse cuenta, entra en contacto con personas que le recuerdan su miedo, o los medios de comunicación le repiten su miedol. También es posible que Sagitario entre en contacto con su parte más intuitiva y el hecho de ver, sentir, percibir cosas que luego ocurren, le produzca pavor. Si es a un niño que le pasa estas cosas, es bueno buscar alguna actividad que le llene sin que tenga mucho contacto con personas que no sean de su entorno. Hay que respetar un poco los sentimientos, y si no funciona, buscar ayuda de un terapeuta, especialmente cuando surjan miedos irracionales, pesadillas que se repiten. Decir que es normal que no sepa explicar lo que le pasa. Pero es una etapa donde se está más permeable a lo que ocurre alrededor y lo hacen personal.

CONSEJOS ÚTILES: el teatro, el baile, dedicar un tiempo a algo que llene tu ser (colaborador de una ONG), hacen que vayas conectando con tu "Yo interior". no ayuda en nada encerrarte en tu mundo y sentirte víctima de la sociedad o perseguido por tus miedos.

NOTA: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Neptuno las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser confusas, de drogas, engaños, enfermedades que requieren un sacrificio por parte de las Sagitarios.

OJO con el mes de Marzo y los que van de Junio a Septiembre. Cuidado con los cantos de sirenas, los vendedores de humos, la vida fácil, el querer dinero rápido con los juegos. Cuidado con los excesos, una vez pase la borrachera te ves que tu cuerpo coge mucho peso o te quedas con deudas y cosas por el estilo.

Los Sagitario nacidos del 07 y 21 de Diciembre.

Júpiter en Sagitario (su casa). lo que indica que los Sagitarios tienen muchas posibilidades de disfrutar de algunos beneficios que trae Júpiter en su signo. Por ejemplo, puede que surja un nuevo amor, una mudanza, un nuevo hijo... es un año de renovación, de ideas nuevas, de mucha originalidad y de conseguir objetivos, de viajar, de soñar. Es el año de los cursos, de crear negocios, mejorar nuestro cuerpo... de todo lo que nos ayude a enriquecer la realidad, de todo los que nos ponga en movimiento hacia una nueva meta... A partir del 11 abril estará retrogrado hasta el 12 de agosto, es posible que en esos meses las cosas se estanque un poco y hay que esperar a que todo fluya de nuevo. Tienes la idea y el proyecto pero falta algo, un permiso, la decisión de un dinero...

Enlaces Relacionado con Sagitario:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar