Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Piscis 2019

Neptuno es un disolvente de fronteras a un modo muy sutil, para unir dos realidades… el Tu y el Yo deja de existir. Con neptuno puedo ser el otro… Es el momento que nos unimos tanto al otro o a un ideal que pierdo mi identidad. Pero también, Neptuno disuelve la frontera entre el subconsciente y lo consciente, de repente nos vemos envuelto en una marea de sensaciones que nos confunde o nos sentimos perdidos. Neptuno crea dificultades con la identidad porque ya no sé si soy lo que siento, no sé de donde viene esto que siento. Es un momento en que la vida cotidiana, la vida mundana, los logros, los triunfos nos dejan vacíos… Queremos algo más espiritual, más endiosado. También Se da al revés, si vamos ansiosos tras los triunfos, el dinero y castillos en el aire sufrimos la decepción. Lo prometedor y maravilloso se convierte en una pesadilla. Tenemos el ejemplo de Isabel Pantoja y su historia con Julián Muñoz, fue bajo los efectos de un Neptuno.

A los Piscis nacidos los días del 05 al 10 de Marzo.

Los Piscis ya de por sí son muy soñadores, siempre creando proyectos en su cabeza, son compasivos con el necesitado, por lo tanto se incrementa su nivel de ensoñación y de espiritualidad, estarán más permeable a todo lo fantasioso. A nivel positivo ayuda mucho a proyectos que exigen creatividad, ayuda humanitaria… pero no esperes grandes resultados, recuerda que cuanto más sueñes, más probabilidades de decepción tienes. A nivel negativo, cuidado con las drogas, sectas o con los proyectos que te ofrecen los tesoros de los reinos lejanos. En el caso de la mujer Piscis, puede vivir una relación con un hombre que le ofrece un amor celestial que al final le produce una sensación extraña, de dejarse llevar…terminando como si todo fuera un sueño, sin tener claro qué pasó.

A nivel positivo, Neptuno nos conecta con un sentimiento de estar unido con el todo, eso se traduce en la capacidad de sentir lo que siente el otro o lo que siente su grupo. Es posible que no sea muy consciente de sus percepciones, porque no se vive a nivel tangible. Puedes sentir una necesidad de ayudar al necesitado, te puedes sentir más compasivo, más sensible al entorno, más espiritual, más poeta, más inspirado… Neptuno estimula la creatidad relacionado con imágenes.

Si hay un problema de salud, no hay una causa clara. Error de diagnóstico, recomendado consultar varios especialistas. Cuidado con los roles de víctima, mártir y de felpudo.

Las fechas más delicadas para estos Piscis son:

-Todo el mes de Marzo. Mercurio camina por Piscis Retrógrado. Esto se traduce en fechas de confusión, cosas del pasado sin resolver vuelven para que lo revises, malos entendidos, pérdidas de documentos u objetos de valor. Los despistes están a la orden del día.

-Marte en Géminis. Desde el 21 de Abril hasta el 2 de mayo. Momentos de acción, de discutir, donde te sientes presionado, a lo mejor quieres huir y dormir mucho pero la realidad no te lo permite. Momentos de frustración y rabia interior. Es momento de bailar, nadar, desarrollar tu creatividad...

-Junio a Octubre. Meses en que Júpiter hace una Cuadratura a Neptuno. Esto se traduce en tendencias al autoengaño, creerse con la verdad, decepciones de tipo religioso o espiritual. A lo mejor su maestro o guia espiritual no es la persona que esperaba. Cuidado con sus finanzas en estos meses, le pueden vender grandes oportunidades de negocio y triunfos... Puede terminar engañado y perdiendo. Aunque se sienta protegido por Dios, sea cuidadoso.

Enlaces Relacionado con Piscis:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar