Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Piscis

Enero y Febrero .-

A los Piscis del 19 al 28 de Febrero.

Júpiter entra en Piscis , lo que indica que tienes muchas posibilidades de disfrutar de algunos beneficios que trae Júpiter en en tu signo. Por ejemplo, puede que surja un nuevo amor, una mudanza, un nuevo hijo, te sientes más valioso y atractivo, te sientes aceptado a nivel social o se consolida la relación con tu pareja, es un año de renovación, de ideas nuevas, de mucha originalidad y de conseguir tus objetivos. Pide y se dará. Cuidado con los excesos (drogas, amigos raros, sectas...). Si has cometido excesos, sentirás que no puedes mantener lo que has conseguido o no se te valora como te gustaría o ves que tu cuerpo coge más peso de lo que tenías.

Los Piscis nacidos los días del 12 al 16 de Marzo.

Este mes sentirás una fuerte energía que te impulsa a renovarte, a modernizarte, a salir, a conocer el mundo, vas a tener un año lleno de novedades y sorpresas...Con esa necesidad, te están surgiendo oportunidades para cumplir esos deseos de cambios en tu vida. Por otro lado, estarás más despistado, rebelde, (cambio de look, de casa, de trabajo…). Es un buen momento para sacar tu parte creativa o tu vena artística, para liberarte de los vicios y empezar una vida nueva, para ponerte al día con las nuevas tecnologías. Los niños y adolescente se le notarán con más fuerza la rebeldía, lo cotidiano y el aburrimiento les crea apatía.

¿Qué ocurre cuando no hacemos caso a esa necesidad interior de cambio?
Si vives una situación de bloqueo, de encierro…esta energía te puede crear mucha ansiedad, palpitaciones, arritmias, alteraciones en el sueño, accidentes…todo es indicativo de que tu cuerpo está somatizando tus deseos de renovación, lo mismo le ocurre a quien decida mantenerse anclado en lo conocido y rutinario. Además, cuando te niegas renovarte, te das cuenta que son los demás los que deciden renovar su vida, surge las separaciones de pareja, los hijos rebeldes…

Enlaces Relacionado con Piscis:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar