Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Leo

Enero y Febrero .-

A los Leo del 09 de Agosto al 24 de Julio.

Marte está en Tu signo y te dará cierta energía que es preciso manejar con prudencia. Si te sientes un poco inquieto, lleno de vitalidad, con muchas ganas de hacer cosas, con esa sensación de querer correr o hacer todo de prisa, hablando mucho... Es la energía de Marte que te afecta en este mes, dejarte llevar por la impulsividad o por las prisas puede tener algunas consecuencias como caídas, insomnio, tensión alta... A nivel social, puedes herir a las personas más cercanas a ti o estés algo irritado, más despistado y con ganas de discutir mucho o muy tozudo.

Cuidado a la hora de conducir. La mejor forma de manejar positivamente la fuerza de Marte es por medio del deporte o alguna actividad que signifique movimiento físico (bailar, caminar, nadar...), es decir, algo que llene tu cuerpo y tu mente y a la vez, te agote las pilas.

Los Leo del 15 al 18 de Agosto.

Decir que los Leos pueden vivir este tránsito por medio de otros y no sentirlo como algo que surge de su interior. Leo tiene una vena paternalista y de cuidador, al estar bajo esta influencia Leo asumirá el rol de salvador, el salvador sin darse cuenta elige a personas que van de víctimas o con problemas, todo esto traerá las situaciones enumeradas en Neptuno. Leo descubrirá que no puede cambiar a los demás ni puede salvar a nadie

Los Leos son personas que le gustan el liderazgo, ordenar, organizar, con mucha confianza en si mismo y con necesidad de brillar o de reconocimiento personal. Las Experiencias que vivan vividas le llevarán a reflexionar sobre estas características suya, se darán cuenta que para influenciar en los demás se requiere cierta humildad. Hay que destacar que los Leos son muy tozudos y que a veces necesitan un jarro de agua fría para que hagan algún cambio en su vida. Así que Leo tiene unos meses de pequeños conflictos o confusiones para que rectifiques tu vida, para que aprendas a usar el poder de forma inteligente. Abre tu corazón al mundo espiritual, verás como se te abre todo un mundo de creatividad, comprensión... que enriquece tu vida y te da alegría y felicidad. Cuidado con los grandes proyectos y las grandes ilusiones!!! poquito a poquito.

Lo que vivas lo puedes vivir de dos maneras, tu eliges... eso sí cada elección tiene sus consecuencias. La positiva es de realización personal y satisfacción.

(+) A nivel positivo, Neptuno nos conecta con un sentimiento  de estar unido con el todo, eso se traduce en la capacidad de sentir lo que siente el otro o lo que siente tu grupo. Es posible que no seas muy conciente de tus percepciones, porque no se vive a nivel tangible.
Puedes sentir una necesidad de ayudar al necesitado, te puedes sentir más compasivo, más sensible al entorno, más espiritual, más poeta, más inspirado/a… El teatro, el baile, dedicar un tiempo a algo que llene tu ser (colaborador de una ONG), hacen que vayas conectando con tu "Yo interior". no ayuda en nada ser testarudo o mantenerte en tus razones.

(-) A nivel negativo se puede dar un alejamiento de la realidad, y esto se logra de muchas maneras (drogas, sectas…) o creando grandes ilusiones en tu vida. Son momentos que se te puede engañar fácilmente o te dejas engañar. Cualquier ejemplo que tenga muchos proyectos, muchas ilusiones… puede resultar que al final surja el sentimiento de engaño, se siente víctima. Algo parecido puede ocurrir cuando se vive de forma negativa a Neptuno.

Es bueno y sano escapar de vez en cuando de la rutina por medio de la ensoñación, la fantasía… pero evitar quedarse en ellos, puede surgir la pérdida de identidad o no ser realista con tu vida.

NOTA: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Neptuno las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser confusas, de drogas, engaños, enfermedades que requieren un sacrificio por parte de las Leoninas.

Enlaces Relacionado con Leo:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar