Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Leo 2019

A los Leo del 24 al 31 de Julio.

Leo se siente cómodo con la energía de Urano. Siente una gran inquietud interior, quiere que algo cambie en su vida pero quizás no tiene los recursos que necesita. Por ejemplo, puede desear vivir en el extranjero. También esta combinación puede generar un cambio radical en la relación con el padre, el padre se aleja o si está lejano, vuelve. Las mujeres sufren rupturas inesperadas o sus hijos se vuelven muy rebeldes. El urano lo vive a través de los hombres.

Los jóvenes se vuelven muy rebeldes, pueden querer dejar los estudios, confusón en sus objetivos de vida... quieren algo novedoso, pero no saben realmente qué quieren. Es el momento en que dan un cambio de giro en sus vidas, de profesión y buscan algo más auténtico... Esto les puede llevar a enfrentarse con la familia. Por ejemplo un abogado de éxitos puede dejar su profesión para ser bailarin. Urano acentuará la parte extravagante y creativa de Leo.

En Julio Marte está en Leo y eso te dará cierta energía que es preciso manejar con prudencia. Si te sientes un poco inquieto, lleno de vitalidad, con muchas ganas de hacer cosas, con esa sensación de querer correr o hacer todo de prisa, hablando mucho... Es la energía de Marte que te afecta en este mes, dejarte llevar por la impulsividad o por las prisas puede tener algunas consecuencias como caídas, insomnio, tensión alta... A nivel social, puedes herir a las personas más cercanas a ti o estés algo irritado, más despistado y con ganas de discutir mucho o muy tozudo. A esto se le suma Mercurio Retrógrado en tu signo. Es un mes de prudencia y reflexión

Cuidado a la hora de conducir. La mejor forma de manejar positivamente la fuerza de Marte es por medio del deporte o alguna actividad que signifique movimiento físico (bailar, caminar, nadar...), es decir, algo que llene tu cuerpo y tu mente y a la vez, te agote las pilas.

Enlaces Relacionado con Leo:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar