Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Escorpio 2019

Los Escorpio del 24 al 31 de Octubre.

Urano le hace una oposición, el enfrentamiento le viene de fuera, Escorpio es muy radical (todo o nada). Son momentos de enfrentamientos, de rebeldías. Afecta a su carácter… se puede sentir muy agresivo, con mucha tensión, cambios de humor… dependiendo de su nivel de consciencia puede ser muy negativo lo vivido o positivo. Un Escorpio evolucionado y profesional, es un buen momento para ser agente de cambios para otros a través de su trabajo, del arte o de la innovación en su terapia.

Los Escorpios ya de por sí son muy sensibles y con un sexto sentido muy fino, Urano te dará más sensibilidad y más sexto sentido, tanto que es posible que sientas que te ahoga de tanta sensibilidad. Más que nunca requieres del sentido práctico para no perderte con tantos sentimientos.

Momentos para ser curiosos, ampliar horizontes mentales, experimentar, hacer cosas nuevas, correr riesgos, a ser atrevido. Las pulsiones sexuales de Escorpio se revolucionan y puede sentir una urgencia de hacer cambios en su vida íntima o de probar cosas nuevas.

NOTA: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Urano las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser de rupturas de pareja, rebeldía, accidentes, viajes y cambios de domicilio. Cuando no se es muy consciente de las necesidades hay tendencias a vivirlo a través del otro.

Los días del 1 al 13 de Julio son días muy complicados para ti, la fuerza de Marte toca negativamente. Cuidado a la hora de conducir. La mejor forma de manejar positivamente la fuerza de Marte es por medio del deporte o alguna actividad que signifique movimiento físico (bailar, caminar, nadar...), es decir, algo que llene tu cuerpo y tu mente y a la vez, te agote las pilas. No te dejes llevar de las prisas ni de los nervios. Es complicado. Es posible el enfrentamiento con alguien autoritario. Todo lo que vivas puede afectar a tu salud, subida de tensión, arritmias, insomnio, pesadillas...

La Luna nueva de Octubre en Escorpio es poderosa porque hace oposición a Urano poniendo énfasis a toda esa inquietud vivida, coincidiendo con tu cumpleaños. Mercurio estará caminando por tu signo en los grados donde luego se pondrá Retrógrado todo el mes de Noviembre. Tu cumpleaños viene cargado de retos, de toma de decisiones, de ganas de cambios. La guinda del pastel lo pone Marte que entra en Escorpio a finales de Noviembre dando el toque final a tu vida. Poniendo pasión, furia, garras, peleas... Si no has hechos cambios, ese es el detonante o surge la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino o tomar esa decisión importante.

Enlaces Relacionado con escorpio:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar