Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Escorpio 2011

Los Escorpio del 19 al 23 de Noviembre.

Los Escorpios ya de por sí son muy sensibles y con un sexto sentido muy fino, Neptuno te dará más sensibilidad y más sexto sentido, tanto que es posible que sientas que te ahoga de tanta sensibilidad. Más que nunca requieres del sentido práctico para no perderte con tantos sentimientos. Captarás los sentimientos de las personas, y es aquí donde tendrás que conducir tus percepciones, porque te pueden llevar hacia al lado negativo (la furia, el odio, los miedos...) o hacia el lado positivo (la empatía, la comprensión), me explico:

Se puede dar una situación curiosa y típica del signo Escorpio, y son los miedos irracionales. Escorpio se puede sentir tan sensible y vulnerable que optes por salir poco o no tener contacto con el mundo exterior. En el caso de una mujer, puede agobiar a sus seres queridos (hijos, marido) con sus miedos a que le pase algo o que le hagan algo. En el fondo puede surgir un miedo a la muerte y sin darse cuenta, entra en contacto con personas que le recuerdan su miedo, como personas enfermas en fase terminal. También es posible que Escorpio entre en contacto con su parte más intuitiva y el hecho de ver, sentir, percibir cosas que luego ocurren, le produzca pavor. Si es a un niño que le pasa estas cosas, es bueno buscar alguna actividad que le llene sin que tenga mucho contacto con personas que no sean de su entorno. Hay que respetar un poco los sentimientos, y si no funciona, buscar ayuda de un terapeuta, especialmente cuando surjan miedos irracionales, pesadillas que se repiten. Decir que es normal que no sepa explicar lo que le pasa.

Tu naturaleza es  compasiva y extremadamente sensible a los tonos emocionales de tu alrededor, eres capaz de sentir y entender mucho acerca de una persona sin hablar con ella o sin conocerla conscientemente del todo. Esa sensibilidad o tu visión sobrenatural te pueden causar confusión, Ya que ves u oyes decir una cosa, y sin embargo sientes o percibes que Lo que ocurre es algo muy diferente. Aquí surge el dilema: ¿qué es Lo verdadero, lo que percibo o lo que le dicen las personas? Hay momentos de tu vida  que puedes ser víctima de tu propio interior, Es decir, que te puedes sentir abrumada/o por emociones y sentimientos, Acompañado de sensaciones de caos que te dejan desvalida/o, en esos Momentos puedes sentir que se te baja la tensión o quieres dormir Mucho. En esos momentos es bueno caminar descalza/o por la playa o un Paseo por el campo. Los momentos de soledad te ayuda a centrarte y A purificar tu esponja emocional que ha ido absorbiendo y acumulando Durante la interacción con otros.

OJO con los Escorpios que quieren ayudar, a nivel sexual se pueden dar algunas tendencias un tanto raras, pero te prevengo de esta. " A nivel sexual tenderás a entregarte de una manera servir, es decir, Buscas sin darte cuenta, complacer e incluso curar a otros. También Puede darse la situación de que te utilicen para descargar tensiones Por medio del sexo. Si empiezas una relación íntima, excluye: Que no te usen para escapar de problemas o de descargar rabias. Una Vez que la persona a cumplido su objetivo, tú te puedes ver solo/a.

CONSEJOS ÚTILES: el teatro, el baile, dedicar un tiempo a algo que llene tu ser (colaborador de una ONG), hacen que vayas conectando con tu "Yo interior". no ayuda en nada encerrarte en tu mundo y sentirte víctima de la sociedad o perseguido por tus miedos.

NOTA: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Neptuno las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser confusas, de drogas, engaños, enfermedades que requieren un sacrificio por parte de las Escorpios.

Enlaces Relacionado con escorpio:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar