Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Aries

Abril. Mes algo complicado para los primeros Aries. Los consejos son: prudencia, autoánalisis, buscar ayuda psicológica, no tomar decisiones importantes, mejor no hablar ya que las incomprensiones y las malas interpretaciones están a la orden del día...

Los Aries del 6 al 9 de Abril.

Los Aries son como el fuego, siempre en constante movimiento, no paran, muy apasionados, quieren ser los primeros, ganar siempre... para algunos, le falta paciencia. Son ágiles, rápidos y con una gran capacidad de hacer muchas cosas. Saturno viene a corregir un poco esta actitud de los Aries, siempre y cuando hayan abusado de estos aspectos de su vida. Puede surgir alguna situación que le lleva a realizar un alto en el camino, ahora empieza una etapa de tomar decisiones, de ser responsables, de trabajar o falta de trabajo, no es tiempo para fiestas, de saber esperar. Los primeros síntomas que se siente con Saturno es la pesadez y rigidez en el cuerpo, cierta falta de energía o tendencias depresivas, que en el caso de un Aries corre el peligro de compensar esos sentimientos con más acción en su vida... cuando se da esa compensación es cuando vienen los problemas de salud (roturas de hueso, caídas, jaquecas...), Mucho cuidado con la fecha que va del 16 al 28 de abril.

Vienen las responsabilidades, un nuevo hijo, trabajar más, salir menos, llevar una vida con disciplina (levantarse a una hora, trabajar, comer...) todo de forma estructurada, eso a los Aries no le gusta mucho, incluso se puede dar lucha con la autoridad y cierta rebeldía. Todo esto ya lo estás viviendo, ahora es comprender todo esto y asumirlo.  Cuando superas tus limitaciones o tus sentimientos limitantes surge la verdadera felicidad, perdurable y duradera. No temas a enfrentarte con todo lo que te limita o asumir las nuevas responsabilidades que te han surgido.

Los Aries del 26 al 29 de Marzo.

Con Plutón no hay una vida a medias, no existe unos cambios a medias, no acepta un “lo dejo para otro momento”. Cuando toca Plutón, toca desnudarse, toca ser sincero con uno mismo. Es posible que hayas vivido alguna situación muy complicada que toca tu ser y ahora estás en una fase de reflexión y dependiendo de las decisiones que tomes serán estos meses complicados o liberadores para ti, es la última oportunidad para hacer un cambio radical en tu vida y si crees que lo has hecho bien...

Plutón en la Astrología representa los cambios profundos y sin retorno que hay que hacer para un verdadero crecimiento personal. Los Aries son personas que no tienen miedo, son valientes, así que les toca enfrentarse a situaciones muy poderosas... Veremos si sacas tu fortaleza para las dificultades más nebulosas. Cuando vivimos una experiencia de Plutón, hay que destruir para construir. Nos quedamos desnudos porque desaparecen las barreras que usábamos para protegernos. Se evidencian los miedos, la locura, la cobardía… para que puedas sanarte, superar y volver a crear una persona nueva. Las situaciones vividas pueden ser muchas: muerte, divorcio, enfrentamientos con alguna autoridad, maltrato, enfermedad grave, accidentes, operaciones importantes, ansiedad que afecta al sueño y al carácter... Mucho cuidado con el mes de Abril...

Los cambios que vivas, harán de ti una persona nueva, se produce un antes y un después en tu vida. Cuando lo superes, surge una nueva fuerza que dirige tu vida por buen camino. Por ejemplo, los Aries que no aguantan un minuto quietos, necesitados de cosas nuevas, de emociones fuertes... Les puede ocurrir un alto en el camino, algo les puede detener en su sed de aventuras. Puede surgir lo peor de este Aries (su autoritarismo o despotismo, su mal humor hiriente...).

Consejo: aprender a serenar ese espíritu aventurero, a lo mejor la lucha tiene que ser interior.

A los Aries tímidos (hay muy pocos), que les cuesta enfrentarse a la vida, los que no tienen objetivos en la vida. La mujer que se deja gobernar por la pareja o que recibe malos tratos...estos vivirán lo contrario, surgirá su fuerza dormida que les impulsará a mostrar al verdadero Aries interior. Llegó la hora del cambio.

En el caso de los niños y niñas, las vivencias vienen a través de sus padres o alguna figura de autoridad (Profesor, policía, abuelo...). Pueden percibir o vivir violencia o una fuerte presión en la educación. Puede ser algo que le haga aflorar sus temores más profundos, por ejemplo un acoso escolar, un maltrato...Estos niños y niñas necesitan mucho apoyo, comprensión, amor...Y posiblemente, ayuda psicológica.

Los Aries nacidos los días del 20 al 24 de Marzo.

Este año sentirás una fuerte energía que te impulsa a renovarte, a modernizarte, a salir, a conocer el mundo, vas a tener un año lleno de novedades y sorpresas... Urano en tu signo representa todo lo que lleva a conquistar la libertad, la igualdad y la verdad. Lo que lleva a romper con lo establecido y crear algo nuevo y diferente.

Con esa necesidad, te están surgiendo oportunidades para cumplir esos deseos de cambios en tu vida. Por otro lado, estarás más nervioso, rebelde, (cambio de look, de casa, de trabajo…). Es un buen momento para sacar tu parte creativa o tu vena deportiva, para liberarte de los vicios y empezar una vida nueva, para ponerte al día con las nuevas tecnologías. Los niños y adolescente se le notarán con más fuerza la rebeldía, lo cotidiano y el aburrimiento les crea apatía.

¿Qué ocurre cuando no hacemos caso a esa necesidad interior de cambio?
Si vives una situación de bloqueo, de encierro…esta energía te puede crear mucha ansiedad, palpitaciones, arritmias, alteraciones en el sueño, accidentes…todo es indicativo de que tu cuerpo está somatizando tus deseos de renovación, lo mismo le ocurre a quien decida mantenerse anclado en lo conocido y rutinario. Además, cuando te niegas renovarte, te das cuenta que son los demás los que deciden renovar su vida, surge las separaciones de pareja, los hijos rebeldes…

Enlaces Relacionado con Aries:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar