Logo

Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Acuario.

Para el 2011 .

A los Acuarios que nacieron los días del 15 al 19 de Febrero.

Los acuarios ya de por sí son muy soñadores, siempre creando proyectos en su cabeza, son compasivos con el necesitado, por lo tanto se incrementa su nivel de ensoñación, creatividad y de espiritualidad, estarán más permeable a todo lo fantasioso. A nivel positivo ayuda mucho a proyectos que exigen creatividad, ayuda humanitaria…pero no esperes grandes resultados, recuerda que cuanto más sueñes, más probabilidades de decepción tienes. A nivel negativo, cuidado con las drogas, sectas o con los proyectos que te ofrecen los tesoros de los reinos lejanos. En el caso de la mujer acuario, puede vivir una relación con un hombre que le ofrece un amor celestial que al final le produce una sensación extraña, de dejarse llevar…terminando como si todo fuera un sueño. Lo importante es enamorarse de algo divino como la música, la poesía, ayudar a otros por medios de ongs… sin perder el norte, si las ilusiones están puestas en personas o cosas materiales la desilusión o la confusión esta asegurada.

Ojo con los Acuarios que tienen dificultades para encontrar su sitio en la sociedad o se sienten víctimas o de alguna manera desubicado. Con Neptuno te puedes sentir perdido, perdida y acentuarse los sentimientos de víctima. A nivel físico puedes sentir agotamiento, flojedad muscular, tensión baja, falto de energía...

Consejo útiles: el teatro, el baile, dedicar un tiempo a algo que llene tu ser (colaborador de una ONG), hacen que vayas conectando con tu "Yo interior". no ayuda en nada encerrarte en tu mundo y sentirte víctima de la sociedad. Es favorable, si dejas de lado las ambiciones personales y las rigideces.

Enlaces Relacionado con Acuario:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar