Astrogreen
Luna en AcuarioMercurio PlutónVida o muerteDestinoModa y astrologíaCrisis alimentariaCarta natalNiños del 11-SLas estrellas
Futuro2008

Estas predicciones están basadas en un solo planeta.
Cuando se habla de un signo (Aries, Tauro, Leo…), en realidad estamos hablando de un solo planeta (el Sol) que es el que determina a que signo pertenecemos, esto representa un 10% de nuestro futuro. Para hacer un estudio completo faltaría ver la Luna, Mercurio, Marte…que son planetas que están en otros signos cuando nacemos. Por lo tanto lo dicho aquí es orientativo, ya  que otras personas no nacidas en las fechas que marco pueden estar pasando por procesos similares en su vida debido a que tienen otro planeta o su ascendente en los signos afectados.

Predicciones para Acuario 2019.

A los Acuarios que nacieron los días del 21 al 28 de Enero.

  Urano Es su planeta pero la energía le viene de Tauro. Eso indica que vivirá situaciones de enfrentamientos no tan abiertos como los de Escorpios… Acuario dice verde y el otro dice rojo y eso va generando cierto malestar interior de querer romper. Momentos de incomprensión, de ir por caminos distintos con el sentimiento de soledad o sentirse aislado o de querer huir lejos. Cierta insatisfacción de ver que los cambios deseados no se materializan como los ha soñado. Ya no le satisface el mundo de las tecnologías, redes sociales. Quiere algo distinto... Si no es muy consciente esto puede generar cierta rabia interior, actuar con despreocupación, mostrarse más terco. Son momentos donde puede tomar decisiones inapropiadas o pocos inteligentes. Evite llevar la contraria porque sí, desde la visión de los demás eso es incoherencia.

Es el momento de arriesgar y mostrar esa creatividad aunque no encuentre la aceptación deseada, si la idea es muy vanguardista o rompedora. Aislarte no ayuda, porque genera más tensión interior, ni ser tan rígido con tus ideales y percepciones del mundo. La clave es ser uno mismo respetanado la identidad de los demás.

Los días del 1 al 13 de Julio son días muy complicados para ti, la fuerza de Marte toca negativamente. Cuidado a la hora de conducir. La mejor forma de manejar positivamente la fuerza de Marte es por medio del deporte o alguna actividad que signifique movimiento físico (bailar, caminar, nadar...), es decir, algo que llene tu cuerpo y tu mente y a la vez, te agote las pilas. No te dejes llevar de las prisas ni de los nervios. Es complicado. Es posible el enfrentamiento con alguien autoritario.

Todo lo que vivas puede afectar a tu salud, subida de tensión, arritmias, insomnio, caidas... La Luna nueva de Octubre en Escorpio es poderosa porque hace oposición a Urano poniendo énfasis a toda esa inquietud vivida. Marte que entra en Escorpio a finales de Noviembre dando el toque final a tu vida. Poniendo pasión, furia, garras, peleas... Si no has hechos cambios, ese es el detonante o surge la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino o tomar esa decisión importante.

NOTA: en el caso de las mujeres, es posible que las vivencias de Urano las vivan a través de una figura masculina (padre, hijo, hermano, pareja…). Las experiencias pueden ser de rupturas de pareja, rebeldía, accidentes, viajes y cambios de domicilio. Cuando no se es muy consciente de las necesidades hay tendencias a vivirlo a través del otro.

Enlaces Relacionado con Acuario:

Principal   |  Acerca de mí    | Mis Poemas   | Sitios Favoritos | Los Signos En El Amor | Contactar