¿Qué tipo de Maltrato puede vivir una mujer Piscis?

Conocer el Maltrato

Violencia de Género

La mujer piscis puede vivir relaciones que van desde el engaño de todo tipo  hasta el vividor; hombres que van de víctimas y que se convierten en verdugos silenciosos. Esta mujer puede vivir tantas situaciones de maltrato que ella ni se da cuenta… Como tiende a crear mundos mágicos o soñar despierta cuando la realidad le duele, llega un momento que no es consciente de lo que vive.

Piscis Es la que más necesita estar informada de todas y cada una de las distintas formas de anular a una mujer y dominarla. Hombres borrachos, problemas con las drogas, enfermos, estafadores hacen de una mujer Piscis una mujer maltratada. La tratan como la boba y la santa. Una mujer que perdona y no da importancia a esos pequeños detalles que delatan al maltratador.

Esta Entrada está en Maltrato a la Mujer y etiquetada . Marcado en Este Link.

2 Respuesta en ¿Qué tipo de Maltrato puede vivir una mujer Piscis?

  1. Hosting Escribe:

    A las personas que son victimas de maltrato puede resultarles dificil obtener ayuda, porque para ello tienen que acusar a alguien a quien quieren, alguien que puede ser maravilloso con ellos la mayor parte del tiempo y desagradable solo en algunos momentos.

  2. xochitl Escribe:

    Es verdad, tengo amigas piscianas y creo que son por mucho las mujeres mas sumisas y dejadas de todo el zodiaco, sís e dan cuenta en el fondo de que la clase de hombre con el que están es vividor, infiel, mentiroso, maltratador pero ellas no hacen nunca nada! hasta que ya las llevan al último límite, con la excusa de decir amar a ese hombrecillo con todo su corazón aunque no sea el mejor, pero yo las he visto perdonar y dejar pasar trastadas de las malas sin ellas quejarse ni reclamarle nada al susodicho y cuando las increpas del por qué no se quejan o imponen al menos un límite me han respondido que no quieren ser cansonas ni castrosas ni tratar mal a su pareja que porque eso es “feito”, igual con las infidelidades se hacen las ciegas hasta que no cachan al hombre en cuestión besando a otra mujer, a mí la verdad me desespera tanta sumisión y falta de amor propio, yo no podría ser así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.