¿Qué tipo de Maltrato Vive una mujer Capricornio?

Una mujer puede vivir varios tipos de maltrato a la vez, pero le suele doler la que más daña a su persona. En el caso de la mujer Capricornio tiene que ver mucho con su autoestima y sentirse valorada en lo que hace. Se le ataca en lo que más valora: “La Estabilidad”, y por eso es una de las mujeres que más aguanta un maltrato en el tiempo.

Violencia a la Mujer Capricornio

Violencia a la Mujer Capricornio

La mujer capricornio se encuentra con hombres muy chapado a la antigua, dominantes y severos, fríos, muy secos y serios. Es la mujer que más siente la soledad en una relación porque solo encuentra trabajo y órdenes. Se convierte en la perfecta secretaria de su marido. En la relación solo recibe silencios, monosílabos y mucha frialdad, es como si no existiera para su pareja.

La mujer capricornio es de las que también recibe golpes físicos y las constantes palabras y acciones que le dicen que no vale nada o no sirve para nada.

También, muchas Capricornios son víctimas de hombres irresponsables que no atienden a sus hijos, haciendo ella todo el trabajo para sacar a sus niños adelante, sacrificando proyectos e ilusiones.

¿Que razones ocultas hace que la Mujer Capricornio viva un maltrato?

Las razones personales que llevan a esta mujer a vivir situaciones de maltrato en la pareja está enraizada en su necesidad de seguridad económica y la búsqueda de Estatus. En las decisiones tomadas basadas en creencias y tradiciones de su familia. Es una mujer fiel a como la han educado. Si en su familia le enseñan a que se case con un hombre trabajador, pues esa será la razón fundamental para formar pareja sin tener en cuenta otros detalles.

Mujer Capricornio ¿Por qué estás sosteniendo, aguantando algo que te hace daño?

  • Por no defraudar a la familia?
  • Por que la separación está mal vista?
  • Porque te puede sentir culpable?
  • Porque tienes que volver a casa de tu familia y crees que no te quieren?

No deje que el silencio y el maltrato te robe tu felicidad y tu paz.

Esta Entrada está en Maltrato a la Mujer. Marcado en Este Link.

6 Respuesta en ¿Qué tipo de Maltrato Vive una mujer Capricornio?

  1. Un nino que se acostumbra a presenciar episodios de malos tratos entre sus padres puede acabar creyendo que se trata de una relacion completamente normal. Pero el maltrato no es una forma normal ni saludable de tratar a las personas.

  2. raul nuñez Escribe:

    BUENO ..ME DIERON JUSTO EN EL CALLO..MI MUJER ES CAPRICORNIANA,UNICA HIJA,EDUCADA POR UNA MADRE CASTRADORA. NOS CASAMOS DE GRANDE Y ME EXTRAÑO QUE SIENDO UNA CHICA TAN BONITA Y CULTA ESTUVIERA SOLTERA. NOS CASAMOS AL AÑO, Y UNA FIRMADO LOS LIBROS EMPEZO A MOSTRAR SU VERDADERO CARACTER: FUERTE, PERTINZAZ ,CAPRICHOSA,CASTRADORA, EGOISTA, MEDIA LOCA,POR SER ENFERMA DE TIROIDISMO, INCONTROLABLE, A 32 AÑOS DE CASADOS ..NO LA PUEDO ENTENDER. SOLO EN LA CAMA ANDABAMOS BIEN,FUERA DE LA CAMA SUFRO PORQUE LA AMO PERO NO LA ENTIENDO Y MATO MI AMOR SU PODRIDO GENIO-QUE ME CONTAS ??

  3. maria del carmen montenegro Escribe:

    soy capricornio, tengo genio fuerte, pero no puedo con mi marido, cuando insulta dice
    palabras tan fuertes que me dañan lo mas ondo, es verdad es irresponsable con los niños
    duro para dar dinero, yo no busco estatus, y no puedo deshacerme de el no quiere irse d mi lado y yo temo la represalia.

  4. maria del carmen montenegro Escribe:

    soy capricornio, tengo genio fuerte, pero no puedo con mi marido, cuando insulta dice
    palabras tan fuertes que me dañan lo mas ondo, es verdad es irresponsable con los niños
    duro paradar dinero, yo no busco estatus, y no puedo deshacerme de el no quiere irse d mi lado y yo temo la represalia.

  5. AstroGreen Escribe:

    Gracias por comentar. Como bien dices, la mujer Capricornio es luchadora y no se da por vencida… Pero cada vez las mujeres van tomando consciencia de estos males y no soportan por mucho tiempo el maltrato. Ese es el mensaje, no aguantar en nombre de la estabilidad.

  6. xochitl Escribe:

    Me parece difícil creer que las mujeres de mi signo podamos soportar maltratos al menos no por mucho tiempo.
    Somos mujeres fuertes, dominantes, no aguantamos “vara” y eso lo he leído en muchos lados acerca de las capricornio y sin hablar de mí la mayoría de mujeres capricornio que conozco tienen un carácter fuerte y dominante, aún las que son como yo aparentemente tímidas, prudentes, calmadas estallamos con arranques de ira volcánica cuando nos sentimos maltratadas, eso de la sumisión no se nos dá, yo podré darle una oportunidad a una relación donde me sienta maltratada un tiempo límite no por el qué dirán ni por culpa, sino por el sentido de estabilidad que tenemos las capricornianas de no darnos por vencidas a las primeras sino de luchar porque una relación funcione, pero eso de aguantar ya no maltratos sino silencios, indiferencia cosa que detesto y frialdad no me va, mucho menos que me me hablen y me traten de forma severa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.