Mercurio Retrogrado Para el 2019

Mercurio Retrogrado

Mercurio Retrogrado

Con Mercurio Retrógrado suelen ocurrir muchas situaciones de estas, a veces todas juntas:
1-Si vas al banco, no funciona la red, no funciona los cajeros. El personal está muy liado y hace esperar a los clientes. Te dan información errónea que luego te impide realizar o retrasar tus gestiones.

2-En la ciudad es frecuente el caos y grandes atascos circulatorio por tonterías, por el mal tiempo, por el personal que no planificó bien la mejor hora para trabajar en la carretera.

3-Tenemos frecuentes despistes con documentos, tener que renovar documentos a última hora, no encontrar un documento que necesitamos con urgencia. Esos olvidos y despistes nos hacen retrasar asuntos importantes.

4-Si se estropea algo, como el automóvil, hay que esperar para solucionar el problema o el mecánico está de vacaciones u enfermo o muy ocupado.

5-Si vamos de viaje nos encontramos con huelgas, mal tiempo, personal que no nos dan buena información, no llegar a tiempo y perder vuelos. No llevar algún papel que después complica el viaje.

6-Cuando hablamos con otro escuchamos lo que no es y se dan malos entendidos.

Es decir, sentimos que las cosas no fluyen, se nos retrasan o no encontramos respuestas inmediatas. Palabra clave: «HAY QUE ESPERAR». Lo curioso de esto es que las causas son tontas o por un pequeño detalle. Un ejemplo típico: «Cuando recibes una llamada súper importante se te apaga el móvil por tener la batería agotada y cuando vas a llamar a una cabina, no tienes monedas O no recuerdas el numero de teléfono al que vas a llamar.

Con Mercurio Retrógrado la falta de diálogo o entendimiento es causa de malos entendidos y conflictos, esto produce retrasos en los asuntos relacionado con la comunicación y el transporte. Ya sabes, si tienes que renovar algún documento, firmar algo o hacer algún viaje, es preciso que te mentalices a que pueden surgir complicaciones, malos entendidos, retrasos o lentitud. En el mundo de la informática y las telecomunicaciones se producen fallos o lentitud.

Con Mercurio Retrógrado indica que debes tener prudencia en lo que dices, firmes o escribas… o leer bien la letra pequeña si tienes la obligación de hacerlo. En los viajes es bueno tener las horas a tu favor, ir a los lugares con antelación. El mejor consejo es REVISAR, PREGUNTAR, COMPROBAR… Volver a Revisar. Guardar cualquier papelito. Llevar consigo más documentación de la solicitada y fotocopias de las mismas.

Fechas de Mercurio Retrógrado para este 2019:

  1. -Del 5 de Marzo hasta el 29 de Marzo. Mercurio hace una conjunción a Neptuno los días del 24 de Marzo hasta el 5 de Abril. Cuidado con los vendedores de humos y de castillos en el cielo.
  2. -Del 8 de Julio hasta el 1 de Agosto. Mercurio hace una conjunción con Marte en Leo los días 7, 8 y 9 de Julio en los primeros grados de Leo. Cuidado con la impulsividad y el orgullo.
  3. -Del 1 de Noviembre hasta el 21 de Noviembre. Del 1 al 6  hay una cuadratura de Marte con Plutón. Cuidado con los lugares peligrosos y tendentes a Atentados terroristas.
Esta Entrada está en Los Planetas. Marcado en Este Link.

2 Respuesta en Mercurio Retrogrado Para el 2019

  1. lourdes navarrette Escribe:

    Me interesa un curso muy interesante

  2. jacky Escribe:

    gracias, cursos en México DF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.