El Maltrato hacia la Mujer Escorpio

Una mujer puede vivir varios tipos de maltrato a la vez, pero le suele doler la que más daña a su persona. En el caso de la mujer Escorpio tiene que ver mucho con su intimidad y la sexualidad. Se le ataca en lo que más valora: “La Entrega total”, y por eso es una de las mujeres que más aguanta un maltrato en el tiempo. Esta mujer suele ser muy reservada con su vida privada, un punto que favorece al maltratador. Pocas personas o ninguna sabe lo que pasa en su vida.

 

¿Qué tipo de maltrato puede vivir una Mujer Escorpio?

La mujer Escorpio vive las relaciones más dominantes y sórdidas. Relaciones de masoquismo, de maltrato físico, vejaciones sexuales, insultos denigrantes. Los celos y la desconfianza… Y vivir una vida encerrada sin ningun tipo de relación social ni familiar a merced de su amo es todo una tortura. Tener una pareja que te revisa todo, hasta la ropa interior no es de buen agrado.

Violencia Machista

¿Que razones ocultas hace que la Mujer Escorpio viva un maltrato?

Para Escorpio, el amor y la relación de pareja va unido a la entrega total, entrega en cuerpo y alma. Su deseo de tener relaciones intensas y de dominación. No importa que duela, desea sentir. Desde pequeña ha relacionado Amor con Dolor.

El Amor no duele. No deje que el silencio y el maltrato te robe tu felicidad y tu paz.

En esta reflexión, lo que busco es invitar a conocer las verdaderas causas que provocan esta situación, no para condenarla y convertir al “malo” en el causante de todos los males; sino para sanar, curar esas heridas que tanto uno como el otro tienen.
Quiero invitarles a realizar un acercamiento entre lo femenino y masculino, y comprender que a pesar de las fronteras de géneros, SOMOS PERSONAS.

Más allá del Maltrato

Esta Entrada está en Maltrato a la Mujer y etiquetada . Marcado en Este Link.

2 Respuesta en El Maltrato hacia la Mujer Escorpio

  1. Uno Escribe:

    Mi opinión es que se puede salir del signo de uno, ustedes lo encasillan ahí a uno, dejar de ser el signo de uno para poder ser todos, pero como eres un demonio y te conviene que los espirítus sigan así por eso no lo dices, pero si sigues así terminarás mal.

    Lo más importante es el espirítu, y ustedes astrologos malvados dicen que uno puede llagar a ser feliz en este mundo, cuando es un mundo corrupto y diabolico.

    Yo si saldré aunque sea en otra vida de mi signo.

  2. Uno Escribe:

    Mira, describes a los escorpio y otros signos muy acertado, pero pienso que eres un demonio encarnado, se puede salir del signo de uno, no me engañaran más, este mundo lo creo un ser malo que pone a surfrir al hombre quien sabe con que engaño lo trajo a este mundo, m opinión es que se puede salir del signo de uno no necesariamente muriendo y naciendo en otro, eres un demonio,un agente del creador del mundo que respeto a ese creador, pero eres solo un ser maligno, por eso te gusta poner me alimento de ti porque eres un vampiró, eres como una especie de ser que supera a los hombres comunes, pero un vampiro malvado en este mundo corrupto.

    ERES MALIGNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.