Mejor Hora para Nacer

¿Cómo se relacionan las vivencias de la madre con lo Astral?

Cuando se esta en el útero, se esta unido al universo, como lo están las plantas, los animales (reloj biológico). Creo que la madre pasa información al niño y este al estar en contacto con lo astral, elige la combinación astrológica que define su personalidad.

“Un niño nace en aquél día y en aquella hora en que los rayos celestia les están en armonía matemáticamente con su karma individual. Su horóscopo es un desafiante retrato que revela su pasado inalterable y su probable resolución futura.” (Swami Sri Yuteswar: maestro de Parama hansa Yogananda).

Esto me viene a solucionar la duda sobre si los astros determinan. Creo que somos los que elegimos nuestra carta astral según la información que hemos procesado (deseos de la madre, sus problemas, el entorno…). No estamos determinados por fuerzas extrañas que no tengan que ver con nuestras raíces o herencia. Solo seguimos una sincronización perfecta e inteligente del universo que podemos cambiar cuando queramos. Esa sincronización se da siguiendo toda la historia familiar, social…

¿Puedo elegir la hora de nacimiento de mi bebé? Esta pregunta la he recibido varias veces… Comparto las respuestas para aquellas madres que buscan información sobre esto.

Cuidado con querer elegir la hora de los futuros bebés… ya Madomna quiso hacerlo, buscando una fecha propicia para dar a luz… Quien elige la hora de nacer es el bebé, el sabe (de acuerdo a la herencia de ustedes) la combinación astrológica que le pertenece para que su personalidad esté de acuerdo a su historia familiar, el dará la señal cuando esté listo para nacer y el médico hará la cesaria. Por ejemplo, ustedes pueden programar una fecha y su hijo decidir nacer 15 días antes..

No hay una hora buena para nacer… Vuelvo y repito, el niño sabe cuando va a nacer… el ya conoce a su madre y elegirá que luna (la madre) define mejor a su madre y sus vivencias que vivirán…
El ya conoce a su padre y elegirá el sol y la casa cuatro o diez (el padre) que define mejor las vivencias que el espera vivir con su padre..

Si pudieras elegir la hora sin tener en cuenta nada… podrías tener a un extraño por hijo donde su carta astral no corresponde con su historia familiar…

Esta Entrada está en Preguntas de Astrología. Marcado en Este Link.

9 Respuesta en Mejor Hora para Nacer

  1. AstroGreen Escribe:

    Hola:
    Como aclaro en este escrito, el niño es el que decide cuando quiere nacer. El dará las señales cuando se sienta dispuesto a salir

  2. Jorgelina Escribe:

    Tengo fecha para el 24/12/2016 pero me dice la doc q va a hacer cesarea;1 o 2 semanas antes ; que fecha seria la.mas propicia?,gracias

  3. Roberto Escribe:

    Que dia y hora es,mejor para nacimiento x cesarea domingo 10 julio o lunes 11 julio?
    Gracias

  4. Elizabeth Escribe:

    Hola , me dieron fecha de parto para la primera semana de mayo, quiero saber el día exacto para que nazca mi bebe, que día me recomiendas?

  5. Imelda Escribe:

    Me dijo la ginecóloga que escoja el día de la cesárea de mi hijo entre el 6 de diciembre antes del 20 de diciembre del 2015, quiero saber que día puede ser el mejor o más indicado

  6. alma Escribe:

    Hola que signo sera mi bebe si nace en los primeros 14 dias del 2013 y que ascendente tendra gracias sera cesarea y pienso en el dia 10 enero 2013

  7. Blanca Vázquez Escribe:

    Mi hija nace en julio y puedo escoger una fecha entre el 10 y el 15 de julio que dia me recomiendan???

    gracias

  8. Gigi Escribe:

    Hola, estoy en un dilema, actualmente estoy embarazada y me han pedido que elija un dia del 1 al 10 de febrero de 2011, pero como le hago para elegir un dia? podrian ayudarme.

  9. Anónimo Escribe:

    que bien esta el comentario de astrologia me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.