El Maltrato hacia la Mujer Libra

Una mujer puede vivir varios tipos de maltrato a la vez, pero le suele doler la que más daña a su persona. En el caso de la mujer Libra tiene que ver mucho con la necesidad de Paz y Armonía en la relación. Se le ataca en lo que más valora: “Su Tranquilidad y Equilibrio”, y por eso es una de las mujeres que aguanta un maltrato en el tiempo. Por no querer discutir cede ante el Maltratador. No le gusta los enfrentamientos y que las cosas se salgan de quicio.

¿Qué tipo de maltrato Vive una mujer Libra?

Violencia Machista

La mujer Libra vive relaciones con hombres que le dejan todo a ella, no hacen nada, hombres vagos y sin carácter, pero elegantes y dando imagen de ricos… o viven el otro extremo, relaciones de dominación donde el hombre no le deja ni pintarse ni que hable con otros hombres. Estas mujeres que siempre buscan armonía en la pareja y no le gustan los pleitos, se callan y viven en silencio su dolor. Basta que el maltratador grite, hable alto, se enfade para que ella ceda a sus deseos… En el fondo no quiere empeorar la situación y al principio puede creer que eso pasa.
También La mujer Libra puede ser una mujer florero para hombres importantes, ya que es una mujer que le gusta la moda, el arte, es buena anfitriona para sus amigos. El mensaje en este caso es: solo eres importante para dar una imagen o para quedar bien, en lo demás, eres un cero en mi vida.

Mujer Libra ¿Por qué estás sosteniendo, aguantando algo que te hace daño?

  • Por mantener tu buena imagen?
  • Por que crees que cambiará?
  • Porque vives en un mar de dudas sin saber que decidir?
  • Porque quieres quedar bien con todo el mundo?
  • Porque no quieres ser la mala de la película?

No deje que el silencio y el maltrato te robe tu felicidad y tu paz.

Esta Entrada está en Maltrato a la Mujer. Marcado en Este Link.

2 Respuesta en El Maltrato hacia la Mujer Libra

  1. Uno Escribe:

    AUNQUE SEA EN OTRA VIDA ME LIBRARE DE MI SIGNO.

  2. Uno Escribe:

    YA NO ASTROLOGOS, DEMONIOS, ANIMALES HOMBRE, YA NO ME ATRAPARAN EN MI SIGNO VAMPIROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.