Sagitario y la Delincuencia

Sagitario Preso

Sagitario Preso

Sagitario es un signo que actúa a lo grande, le gusta las fiestas, divertirse, es generoso, simpático, le gusta gastar… ¿Y que tiene que ver todo esto con ser delincuente? Mucho…

Sagitario es el delincuente de guantes blancos o de traje y corbata… Sus delitos son de alto standing y a lo grande… si roba, será millones. Suele estar ligado a la política, negocios de ocio (Discoteca, casinos…), también suele tener buenos contactos. Por lo tanto, estará ligado a tráfico de drogas a gran escala, blanqueo de dinero, tráfico de armas, la mafia, delitos relacionados con cargos públicos (corrupción política)… Es decir, cualquier delito que le permita vivir a lo grande y darse el lujo de sus grandes fiestas y bacanales.

Como es un signo con suerte y muy inteligente, a la policía le cuesta reunir pruebas que le puedan llevar a la cárcel. Si comete un delito de sangre o de agresión sexual, hasta en esto puede tener suerte, ya que es posible que culpen a otro o no se le pueda juzgar por algún error.

Hasta siendo delincuente un Sagitario no pierde su simpatía.

¿Conoces delincuentes que sean Sagitario? Participa con tu historia

Esta Entrada está en Los Delitos de los Signos. Marcado en Este Link.

2 Respuesta en Sagitario y la Delincuencia

  1. Derrickwem Escribe:

    Bfhuwe fwbihfwei wbfeihfiw jbfiwfv iwefibwe 87ty439hgg

  2. Gisel Escribe:

    Muy ingenioso, pero me encantaría leer a Escorpio, acuario, capricornio… en realidad a todos los signos. Jaja, me imagino a Escorpio como asecino serial bajo el mandato de sus obsesiones, a Aries en robos a mano armada, A Leo haciendo su gran show robando bancos en pleno día, a Virgo planificando hasta el mas minucioso de los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.