Carta Astral de Amina Haidar

Gracias a la información de la prensa encuentro un dato importante para un astrólogo: “Su fecha de nacimiento”. Amina Haidar nace el 24 de Julio del 1967 en el Aaiún (Sahara Occidental).

Si quieres saber quién es esta mujer y conocer su caso, te invito a que visites estos dos periódico:
1-La Provincia Diario de Las Palmas
2-El Diario el Mundo.

cartaastral-amina-haidar Amina es una mujer que lucha para que su pueblo logre constituir un estado, actualmente ocupado por Marruecos desde que lo dejó España. Su carta astral destaca una cuadratura entre el Sol y Marte en signos fijos, eso indica que cuando toma una dirección, no cambia. Marte está en Escorpio, es una posición muy fuerte que le lleva hasta las últimas consecuencias, con marte en Escorpio no se le tiene miedo a la muerte. Es la carta astral de una mujer con mucho poder o luchadora y mucha sensibilidad.

¿Qué ha pasado para que esta mujer se convierta en noticia? El 14 de noviembre las autoridades de Marruecos impiden su entrada al país, quitándole su pasaporte… España decide aceptarla sin pasaporte por tener residencia española. Cuando llega a Lanzarote decide ponerse en huelga de hambre para que la dejen volver a su hogar. Su radicalidad le puede llevar a la muerte.

Este caso se convierte en un conflicto diplomático entre España y Marruecos, con consecuencias importantes por ambas partes.

Esta Entrada está en Famosos. Marcado en Este Link.

4 Respuesta en Carta Astral de Amina Haidar

  1. pepita Escribe:

    viva el sahara libre!!!!!!!!!!

  2. pepita Escribe:

    madre mia, cuanto exhabrupto. Esto no son opiniones son insultos y despotricar sin saber.

  3. IKRAM Escribe:

    ES UNA VERGUENZA QUE AMINA SEA UNA DESAGRADECIDA A SU NACION MARRUECOS QUE LE HA DADO TODO Y PRETENDA DESTACAR CON UNA TONTERIA SABIENDO QUE EL SAHARA ES MARROQUI Y LOS DE TINDUF ESTAN EN TERRITORIO MARROQUI

  4. Latifa Escribe:

    hola soy una mujer marroqui creo que estan exajerando con este tema.ojala hicieran esto con los miles de jefujiados palestinos
    desde luego el mundo ne es justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.