Logo

Aries en el Amor

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Demasiado.
¿Románticos? muy poco .
¿Tiernos? No esperes mucha ternura .

El Aries necesita a su lado a una persona con mucha energía, vitalidad, espontaneidad y nada miedoso. Son Fogoso, impulsivo, sincero, ardiente, apasionado, aunque no muy tierno. Cuando ama le gusta sentirse con fuerza, con vida y quien pueda llevar la iniciativa.

Aries

¿Cómo enamorar a una mujer Aries?

Si eres un hombre soso, blandengue, miedoso y no te gusta estar de allí para acá…no tienes nada que hacer. Mira para otro lado. La Ariana le gusta hombres, fuertes, enérgicos y capaz de tomar decisiones. Un amor tranquilo y rutinario seria una condena.

Truco: llevarla de aquí para allá; que si la discoteca (eso si, a bailar), que si deporte de riesgo, que si un viajecito, a un parque de atracciones (no te olvides de subir a la montaña rusa o los toros del oeste), es decir, actividades excitantes que la hagan sentir con vida y que no le dejen respirar (no te preocupes, a ella no le importa).

El mejor regalo:

  • Sería un auto deportivo, y si es rojo o plateado mucho mejor.
  • Si la cartera no llega, también vale las ropas de cuero o cualquier atuendo deportivo o con toque deportivo.
  • Si quieres regalar otra cosa recuerda este principio: evitar regalos que le quite libertad o que necesite de la paciencia para usarlo, al menos que sea un gimnasio.

Nota: Es posible que una mujer Aries elija hombres débiles de carácter (todo lo contrario de lo que desea su corazón) para ser ella la que domine y mantenga una lucha continua, así va descubriendo su gran capacidad de acción y valentía.

¿Cómo enamorar a un hombre Aries?

Como pareja de un Ariano debe demostrar mucha independencia y que no le necesita para que le cuide o le resuelva los problemas, así le demuestra que estas con el porque le quiere.

Truco: No dejarse conquistar del todo, así le deja una ventana al desafió. Demuéstrale que el no domina tu vida, pero participa con el en sus actividades. No llores por nimiedades ya que el quiere a una pareja con coraje y vitalista…cómete el mundo y le enamorarás.

¿Qué le gusta? la acción, estar en actividades.

¿Qué odia? el aburrimiento, la tristeza y la gente sosa

¿Mejor regalo?

  • Una moto, ropa deportiva de marca.
  • Un perro grande y de acción.
  • Una escopeta o pistola.
  • Un gimnasio…

¿En la cama?

Los Aries odian las cursilerías y los grandes preliminares, la timidez y las personas pudorosas. Aries es ardiente en el sexo y espera lo mismo…como es una persona muy directa, te dirá lo que quiere sin pelos en la lengua (tanto el como ella).

Sexualmente muy activos pero no muy detallistas ni tiernos.

¿Tu amor es un Aries?.....Pues ha empezado la guerra.

Véase También: